jueves, 31 de julio de 2008

PRIMERA C
Berazategui

Dos nuevos refuerzos
El Naranja continúa con los preparativos previo al arranque del torneo y sigue sumando jugadores. Aguarda por un enganche más y, ahí si, retirarse del mercado.


Se trata de Pablo Ayala, defensor proveniente de Sarmiento de Junín, y el arquero que llega de Defensores de Cambaceres, César González. De esta manera, con estas dos nuevas adquisiciones, ya son 8 los refuerzos en el naranja. Ayala y González se suman a:
Agustín Castiglione (defensor proveniente de San Telmo), Ricardo Vendakys (defensor que llegó de Deportivo Merlo), David Oltolina (volante procedente de Defensores Cambaceres), Hugo Donato (mediocampista proveniente de Comunicaciones), Cristian Alessandrini (delantero que llegó de Unión San Felipe de Chile) y Rodolfo Flores (delantero procedente de Argentino Merlo).

En el plano futbolístico, esta mañana el equipo de Zerrillo disputó un amistoso con Dock Sud concluyendo el encuentro 0 a 0, mientras que el sábado y también por la mañana, el naranja jugará su último encuentro preparatorio ante los libres de Alfredo Grelak; en el Centro Universitario de Quilmes (CUQ), de la localidad de Ranelagh.
Así mismo, Zerrillo está a la búsqueda de un enganche con pausa , ya que hoy por hoy, en ese puesto, cuenta solo con Román Gnocchi quien, a entender del DT, tiene más dinámica y suele ir más de punta. Y aunque Zerrillo espera que ese tema se resuelva a la brevedad, en caso de no suceder esto se arreglará con el material existente; por lo que Bera se retiraría del mercado de pases.

Publicado por Guillermo Csulak

No hay comentarios.: