martes, 29 de julio de 2008

PRIMERA C
Berazategui

Dos semanas movidas y de decisiones
Luego 5 días en Las Clavelinas; muy exigentes con doble turno de trabajo, concluyó la parte más dura de la pretemporada. Ahora definen idas y llegadas.


El último sábado cerró con el amistoso en el Bajo Flores ante Riestra. No obstante esos días de estadía en Maschwitz, fueron utilizados por Juan Carlos Zerrillo para evaluar a algunos de los refuerzos que habían llegado de la mano del entrenador saliente, Osvaldo Ruggero. Tras las observaciones de rigor Zerrillo decidió prescindir de Alvarez, Oscar Milano y Lucas Ramos. El primero regresó al club Tres Algarrobos de Torneo Argentino B. Oscar Milano; mediocampista que había llegado de F. C. Urquiza, está a la búsqueda de un nuevo club, y otro tanto sucede con Lucas Ramos; delantero que provenía de Cañuelas. Así mismo el volante llegado de Defensores de Cambaceres, David Oltolina, convenció al técnico y será parte del plantel en la próxima temporada.
Esta semana se trabajará en el Norman Lee en un solo turno tanto en lo físico cuanto en lo futbolístico. Esta mañana se disputó el 1º de los tres amistosos previstos de aquí hasta el sábado, en el cual Berazategui goleó 8 a 0 a un equipo de libres. El jueves el rival será el Dock Sud de Jorge Vendakys en el estadio de Los Inmigrantes, y el sábado en el Cuq de Ranelagh, se medirá con los libres de Alfredo Grelak.
Desafectados Alvarez, Milano y Ramos, los jugadores que fueron confirmados, de los que habían llegado, son: Agustín Castiglione (defensor de San Telmo), Ricardo Vendakys (defensor de Dep. Merlo), David Oltolina (volante de Def. de Cambaceres), Hugo Donato(mediocampista de Comunicaciones), Cristian Alessandrini (delantero de Unión San Felipe de Chile), Rodolfo Flores (delantero de Arg. de Merlo).
A su vez, hay que decir que el naranja está abocado a la búsqueda de un enganche. Por estas horas suena el nombre del `Palomo`Revainera. Por último, Pablo Antero y Pablo Huidobro no continuarán en la institución. El 2º no continuaría con la práctica activa del fútbol por padecer una dolencia de índole cardíaco.

Publicado por Guillemos Csulak

No hay comentarios.: