miércoles, 30 de julio de 2008

PRIMERA C
San Miguel

La lista va tomando forma
Son 21 los que integran hasta ahora el plantel de San Miguel. Aunque resta confirmar si Maxi Ojeda y Claudio Steimbach seguirán, ya que manejan ofertas de Alumni de Villa María y Deportivo Merlo respectivamente.

A pesar del retraso y todos los problemas, Jorge Vázquez ya tiene gran parte de la lista de buena fe de San Miguel para arrancar el próximo torneo. La misma esta compuesta hasta el momento por 21 jugadores pero el DT aún espera la llegada de, por lo menos, 5 refuerzos más.
Del plantel anterior están: Juan Gigena, Lucas Scarnatto, Gonzalo Gómez, Leonardo Kulich y Francisco Luna, Miguel Rios, Gustavo Delgado y Rodrigo Chao.
Y las caras nuevas son: los arqueros Gonzalo Díaz (ex Brown de Adrogue, Deportivo Merlo y Barracas Central) y Diego Bassanini proveniente del fútbol del Warrinting Town de Inglaterra. Los defensores: Alejandro Ovejero, Ignacio Durán (All Boys), Ariel Árias (Liga de Escobar) y Rodrigo Acciaresi que ya jugó en San Miguel y llega de Excusrioniostas. Los volantes serán: Santiago Vizio, proveniente de las inferiores de Boca Jrs. y Reserva de San Lorenzo, Cristian Gómez Cuevas, de la liga Cordobesa (ex Excursionistas y Central Ballester), Ariel Arias (Liga de Escobar, Juventud Unida y Central Ballester), Julio Pérez que jugó en las Inferiores y la Reserva de Boca Juniors. Y los delanteros: Héctor Pablo Peruchena del Pupuk Kaltim de Indonesia, Gimnasia y Esgrima (Mendoza), Villa Mitre (Bahia Blanca), Chiasso (Suiza) y Flandria), Diego Parizi proveniente de Ferro de la Liga de la Pampa, Luis Bueno (J.J. Urquiza), Emanuel González (Armenio) y Gerardo Hernández (L.N. Alem).
Además, resta saber que será del futuro del volante Maximiliano Ojeda (tenía una oferta de Alumni de Villa María) y el defensor Claudio Steimbach, que tiene todo arreglado en Deportivo Merlo pero todavía es jugador de San Miguel. El entrenador aún busca un central más, un volante y por lo menos 2 delanteros. Además será probado el 9 de área Juan Ríos. El experimentado punta llega de jugar en Textil Mandiyú (Argentino B) y pasó por Sarmiento de Junín, Defensores de Belgrano, Estudiantes de la Plata y Los Andes). Además, Fernando Barbas, Juan Steinbach, Livio Canario, Gabriel Lannaro y David Gonzalez, entre otros, no fueron aprobados por el DT.

Publicado por Fernando Godoy
Agradecimiento a TruenoVerde.blogspot.com

No hay comentarios.: