domingo, 24 de agosto de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 1 1 Almirante Brown
Lo que Quedó
Nota a Juan Pablo Peralta -Deportivo Morón-

“Estoy muy caliente porque me pierdo el partido con Nueva Chicago”
Tras el clásico que terminó en empate, Juan Pablo Peralta dialogó con Locos x el Ascenso y dijo: “Estábamos más cerca del 2 a 0 que ellos del empate”.


El grito quedó atragantado. Los festejos se postergaron. El entusiasmo de la gente se transformó en desilusión una vez finalizado el clásico. Tras el empate en uno, Juan Pablo Peralta le contó a Locos x el Ascenso sus sensaciones: “Una pena porque queríamos ganar el partido ya que teníamos los elementos como para lograrlo”. Se repartieron el protagonismo durante los 90’. Ambos tuvieron oportunidades claras como para marcar la diferencia. Con la ventaja a favor, creo que “estábamos más cerca del 2 a 0 que ellos del empate” y solamente “con la pelota parada nos podían complicar y de esa manera llegó el gol”, apuntó el delantero. Sumado a esto, hizo un párrafo aparte para Alejandro Derevnín: “El árbitro no está para el nivel de estos partidos”. La expulsión a minutos del cierre no le sembró dudas y “estoy muy caliente porque me pierdo el partido con Nueva Chicago”, aclaró. El primero ya pasó. Ahora, es tiempo de revancha y lo único que me queda es “hacer fuerza para ganarle a Nueva Chicago”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: