domingo, 31 de agosto de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago 0 0 Deportivo Morón

Siguieron de largo
Nueva Chicago y Deportivo Morón durmieron en toda la tarde y entregaron un pálido empate sin goles.


Sin lugar a duda, la alarma de los relojes nunca sonó. O nadie le dio cuerda ni le puso pilas. La previa fue mucho más entretenida que los 90’ minutos de juego. Un clásico dos camisetas que hacía ocho años que no se veían. Pero poco importó. Por eso en la fresca y despejada tarde en Mataderos, entraron dormidos. Con los ojos bien cerrados. Ni los gritos de aliento de la gente los pudo despertar. Los pelotazos abundaron. El roce y la pierna fuerte, también. Igualmente, las más claras las tuvo el local, pero las desaprovechó. Con un estado impecable del campo, no le pueden echar la culpa. El entretiempo, que hasta entonces todos lo pedían, llegó. Sirvió. Ya que, seguramente, en los vestuarios los despabilaron. Ingresaron con otra actitud. La de comerse el uno al otro. Con esa decisión salió Nueva Chicago, aunque le duró poco por el desgaste hecho anteriormente. En cambio, los dirigidos por Horacio Bongiovanni intentaron. No más que eso. Con escasas armas consiguieron alertar a Jorge De Olivera y ponerle el corazón en la boca a sus seguidores. Juan Pablo Gómez, que reemplazó a Peralta expulsado, tuvo las más claras. Un mano a mano y el cabezazo, fueron las únicas posibilidades de un desnivel en el marcador. Nada lo modificó. Nadie concretó. Pero, lo cierto es que el Torito no levanta cabeza ni en su estadio y, a Deportivo Morón, los clásicos no le sientan bien.

FORMACIONES
Nueva Chicago (0):
1.Jorge De Olivera; 4.Facundo Oreja, 2.José Solaberrieta, 6.Eduardo Méndez, 3.Hernán Mattiuzzo; 8.Adrián Sciffo, 5.Fabián Cesaro, 7.Damián Lemos, 11.Leonardo Luppino; 10.Alejandro Martinuccio y 9. Darío Gigena.
DT: Mario Marcelo - Jorge Pérez.
Suplentes: Daniel Monllor, Leonel Martens, Matías Lemme y Pablo Vázquez.

Cambios: 16’ST Gastón Tosi x Hernán Mattiuzzo
22’ST Jonathan Ceratto x Leonardo Luppino
31’ST Pablo Ruíz x Alejandro Martinuccio

Deportivo Morón (0): 1.Leonardo Griffo; 4.Homero Sartori, 2.Ignacio Celaya, 6.Oscar Espínola; 7.Marcelo Vega, 8.Yair Rodríguez, 5.Miguel Porcel, 3.Sebastián Vezzani;10.Pablo Casado; 9.Damián Akerman y 11.Juan Pablo Gómez.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Diego Ezquerra, Roberto Russo, Sebastián Lamacchia y Pablo Vacaría.

Cambios: 23’ST Martín Sánchez x Marcelo Vega
27’ST Marcos Fernández x Pablo Casado
36’ST Nicolás Martínez x Sebastián Vezzani

Goles: No hubo.

Amonestados: 34’PT Miguel Porcel (DM), 38’PT Ignacio Celaya (DM), 44’PT Adrián Sciffo (NC), 12’ST Juan Pablo Gómez (DM), 14’ST Oscar Espínola (DM), 34’ST Jonathan Ceratto (NC) y 40’ST Fabián Césaro (NC).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: no hubo.

La figura: Fabián Césaro (NC).

Árbitro: Patricio Loustau (Regular).

Asistentes: Adrián Galante - Juan Galeano.

Público: 6.000 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 350 efectivos.

Estadio: Nueva Chicago.

Campo de Juego: Muy bueno.

Hora de comienzo: 14:04 horas.

LAS FRASES
Finalizado el encuentro, Fabián Cesaro dejó reflejado el partido en sus declaraciones: “Creo que en el primer tiempo no aprovechamos las chances para convertir, como ellos en el segundo”. Por eso, el volante cree que “el empate fue justo” pero “me voy con bronca porque lo podíamos haber ganado”.
Con una postura algo similar, Marcelo Vega dijo: “Aunque no jugamos bien, tuvimos las oportunidades más claras del partido” y “hubiese sido lógico que nos quedemos con los tres puntos”. Por otra parte, el mediocampista derecho de Morón, sabe que “esto es largo y recién comienza” por eso “no tenemos que bajar los brazos y hay que seguir trabajando”.


Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: