domingo, 24 de agosto de 2008

PRIMERA B NACIONAL
All Boys 1 1 Independiente Rivadavia

No gana ni liga
Ampliamente superior a su rival, All Boys apenas empató en uno y además perdió a Darío Stefanatto que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.

Remates de media distancia. Centros y cabezazos. Tiros que se estrellaron en los palos. Y, encima de todo esto, goles anulados. Claro dominador del juego, All Boys intentó por todos los medios posibles para llegar al gol. Una búsqueda permanente. Cada ataque, comandado por Ariel Zárate y sus bochas precisas, generó demasiado peligro en el arco de Nahuel Guzmán. Pero de tanto ir, se desprotegió en el fondo. Una distracción la pagó muy caro. Una pelota que cruzó de izquierda a derecha más un centro hacia atrás, encontró a Luis Tonelotto. Con tan sólo desviarla, el goleador del campeonato no perdonó. La alegría no duró mucho. Porque en la jugada siguiente Gustavo Bartelt, con grandes movimientos dentro del área se sacó dos rivales de encima para dejar nivelado el marcador. Cuando culminaba la primera etapa, un choque entre Ariel Ortega y Darío Stefanatto, dejó a este último en el suelo. Sucedió lo peor. El cinco, si bien no le realizaron los exámenes médicos, se habría roto los ligamentos de la rodilla derecha. Luego la ofensiva siguió en el complemento donde ambos tuvieron opciones claras. Lo cierto es que con una baja importante para lo que queda del año, en Floresta todavía no conocen el triunfo en la categoría.

FORMACIONES
All Boys (1): 1.Nicolás Cambiasso; 4.Cristian Vella, 2.Luciano Krikorian, 6.Carlos Madeo, 3.Armando Panceri; 8.Fernando Sánchez, 5.Darío Stefanatto, 11.Marcelo Vieytes; 10.Ariel Zárate; 7.Gustavo Bartelt y 9.Gonzalo Pavone.
DT: José Santos Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Emiliano Cerdá, José Luis Almaraz y Agustín Torassa.

Cambios: ET Facundo Tessoro x Darío Stefanatto
25’ST Emanuel Gigliotti x Gonzalo Pavone
33’ST Javier Umbides x Marcelo Vieytes

Independiente Rivadavia (1): 1.Nahuel Guzmán; 4.Aldo Paredes, 2.Sebastián Brusco, 6.Osvaldo Barsottini, 3.Ariel Seltzer; 8.Hernán Buján, 5.Lionel Coudannes, 7.Leopoldo De la Vega; 10.Ariel Ortega; 9.Luis Tonelotto y 11.Diego Caballero.
DT: Roberto Trotta.
Suplentes: Néstor Guiraudo, Martín Abaurre, Gabriel Solís, Gabriel Roth y Lucio Cereseto.

Cambios: 16’ST Oscar Negri x Leopoldo De la Vega
35’ST Walter Ledesma x Aldo Paredes

Goles: 41’PT Luis Tonelotto (I) y 43’PT Gustavo Bartelt (AB).

Amonestados: 20’PT Gonzalo Pavone (AB), 13’ST Hernán Buján (I), 15’ST Aldo Paredes (I), 34’ST Cristian Vella (AB), 40’ST Lionel Coudannes (I) y 47’ST Walter Ledesma (I).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Gustavo Bartelt (AB).

Árbitro: Néstor Pittana (Bien).

Asistentes: Alejandro Pérez - Gustavo Di Tella.

Público: 8.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas.

Campo de Juego: Muy bueno.

Hora de Comienzo: 17:13 horas.

LAS FRASES
Finalizado el encuentro, Fernando Sánchez habló con Locos x el Ascenso y se refirió acerca del empate: “Jugamos bastante bien hicimos los méritos para ganar pero lamentablemente nos llevamos un punto nada más”. Además, el volante cree que “nos faltó un poco de suerte en la hora de definir” y pensando en lo que viene “vamos a tratar de conseguir los tres puntos”.
En cambio por parte de Independiente Rivadavia, Sebastián Brusco rescató: “Fue muy parejo, ellos jugaron muy bien también, así que es un punto importante”. Pero a la vez, el defensor fue autocrítico ya que “no supimos mantener la ventaja” pero sabemos que “jugamos ante un gran rival”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: