viernes, 29 de agosto de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán 2 1 Tiro Federal

No hubo Tiro de gracia
En la apertura de la cuarta fecha, Atlético Tucumán fue más efectivo, en un partido muy parejo que pudo terminar en igualdad. Con este triunfo el Decano se acomoda a dos puntos de Belgrano, aunque con un partido más.


Un gol. Sólo eso fue la diferencia entre Atlético Tucumán y Tiro Federal. En el amanecer del encuentro el equipo de Rivoira fue el que comenzó a inclinar la cancha, con las subidas de sus laterales, Montiglio y Deimatei. Efecto del ir con constancia llegó el primer gol, gol de debutante, gol de goleador, gol de Lujambio, de cabeza al ángulo de Cárdenas, ante la estéril mirada del fondo rosarino. Los de Bianco fueron emparejando el cotejo con el correr de los minutos. Apariciones esporádicas de Juan Casado y Javier Rossi, significaban una señal de peligro para el arco de Lucas Ischuk, que siempre respondió en buena forma. Pero el gol de Capé Sarría, ni bien comenzado el complemento, fue una bocanada de aire fresco para el Decano. Cuando la fiesta empezaba a tomar color y el humo de las bengalas enrojecía las gargantas de los hinchas tucumanos, Rossi clavó un derechazo al ángulo que envolvió al José Fierro de suspenso. El Tigre empezó a gravitar en terreno local y hasta se pudo haber llevado un punto si no fuera por el Vasco Azconzábal, que sacó una pelota increíble sobre la línea. Intentó Tiro Federal, no le salió el tiro del final.

FORMACIONES
Atlético Tucumán (2):
1. Lucas Ischuk; 4. César Montiglio, 2. Javier Páez, 6. Juan Manuel Azconzábal, 3. Nicolás Deimatei; 5. Diego Erroz, 8. Martín Granero, 7. Exequiel Arriola; 10. Claudio Sarría; 11. Josemir Lujambio, 9. Leopoldo Gutiérrez
DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: José Valdivieso, Diego Reynoso, Javier Castro y Raúl Saavedra.

Cambios: 45’ PT Juan Pablo Pereyra x Josemir Lujambio
29’ST Damián Musto x Ezequiel Arriola
38’ST Andrés Bressán x Leopoldo Pereyra

Tiro Federal (1): 1. Miguel Cárdenas; 4. Pablo Ríos, 2. Juan Brown, 6. Diego Ledesma, 3. Gonzalo Lovera; 7. Yamil Garnier, 8. Eduardo Vilce, 5. Gastón Menicocci, 11. Juan Casado; 10. Pablo Bezombe; 9. Javier Rossi.
DT: José María Bianco.
Suplentes: Silbonei Ferreyra da Souza, Gonzalo Pérez, Sebastián Deláguila, Lucas Rodríguez Pagano, William Albarracín.

Cambios: 30’ST Facundo Castillón x Pablo Ríos
34’ST Germán Medina X Eduardo Vilce

Goles: 10’PT Josemir Lujambio (AT), 14’ST Claudio Sarría (AT), 22’ST Javier Rossi (TF).

Amonestados: Juan Manuel Azconzábal (AT), Eduardo Vilce (TF), Juan Casado (TF).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Lucas Ischuk (AT).

Árbitro: César Walker (Bien).

Público: 25.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: José Fierro.

Campo de juego: Muy Bueno.

Hora de comienzo: 21:11 horas.

Publicado por Alan Paulich

No hay comentarios.: