viernes, 29 de agosto de 2008

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado



Quiere dar el golpe
Tras nueve años, Chacarita y All Boys volverán a verse. Será esta noche, desde las 21 en la cancha de Ferro. Ah, hace 16 años que los de Floresta no le ganan a los de San Martín en condición de visitante. ¿Cortarán la mala racha? ¡Qué partido se viene...!

Pasaron nueve años desde la última vez que se vieron las caras. Tanto Chacarita como All Boys pasaron muchas cosas desde aquel día. Ascensos, descensos, alegrías, tristezas. Todo se mezclará cuando esta noche, desde las 21 y en el estadio de Ferrocarril Oeste, la pelota comience a rodar en un duelo picante. Por un lado estará el Funebrero de Pedro Monzón, que suma cuatro puntos en un torneo en el que tiene como único objetivo el ascenso, y que todavía no pudo plasmar en la cancha y los resultados esa expectativa. Por el otro, el Albo de Pepe Romero, que llega tras haber arrasado en la B Metro y que todavía trata de afirmarse en el Nacional (dos puntos en tres presentaciones). Además, los de Floresta tienen el incentivo de poder lograr una victoria visitando a Chaca luego de 16 años. Le será duro, ya que el Tricolor se hizo fuerte en Cabalito: ya aplastó 4-0 a Tiro Federal. Además, hay que recordar que All Boys parece una enfermería: Carlos Madeo (fractura de pómulo), Darío Stefanatto (rotura de ligamentos de la rodilla derecha), Luciano Krikorián (contractura en un gemelo) y Cristian Vella (contractura en un muslo). Estos dos últimos serán esperados pero es difiícil que lleguen. Se le hace duro a Romero armar el equipo para visitar Caballito. Los hinchas albinegros, que por culpa de la maldita prohibición no podrán acompañar y darle color a uno de los mejores duelos del fútbol de ascenso, esperan que las ausencias no se sientan y que su equipo dé el golpe.

FORMACIONES
Chacarita: Nicolás Tauber; Cristian Figueroa, Mariano Echeverría, Fernando Crosa; Pablo Franco Dolci, Federico Vismara, Federico Iñiguez, Ignacio González; Walter Coyette; Leandro D'Amico o Matías Alustiza y Javier Toledo.
DT: Pedro Monzón.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Emiliano Cerdá, Jonathan Ferrari, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Simón Ramírez, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gustavo Bartelt y Gonzalo Pavone.
DT: José Romero.

Árbitro: Guillermo Rietti.

Estadio: Ferrocarril Oeste (local Chacarita).

Hora de comienzo: 21:00 (sin TV).

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: