sábado, 16 de agosto de 2008

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Independiente Rivadavia-Defensa y Justicia

Burro de arranque
Este domingo desde las 16, Mendoza se paraliza. Debuta Ariel Ortega en la Lepra, y todas las miradas caerán sobre el ex jugador de River Plate.

Llega el día para Ariel Ortega. El momento de la presentación ante su nuevo público, sus nuevos fieles. Esos a los que no les importa que el Burrito llegue a Independiente Rivadavia por los problemas con el alcohol que lo atormentan desde hace tiempo (si no los tuviera, seguiría en River). A esos hinchas leprosos poco les interesa que el jujeño llegue para jugar sólo 11 meses con el equipo que dirige Roberto Trotta. Tampoco que en su debut, sólo se haya conseguido un 1-1 ante Tiro Federal en Rosario. Ellos, este domingo desde las 16, irán al Malvinas Argentinas para alentar a su nuevo ídolo. Es que Independiente recibe a Defensa y Justicia, y Ortega jugará desde el arranque. Tanta expectativa se generó, que los socios llegan a pagar una general a 22 pesos, y una platea desde los 30 a los 60 pesos (ambos precios para no socios). Y claro, son larguísimas las colas para enrolarse y poder así acceder a la popular. Todo lo genera el Burrito. Incluso que Daniel Vila, mandamás de la Lepra y dueño de varios medios mendocinos, confirmara que podrán verse flashes del partido por América 24. La invitación está hecha, Ariel Ortega se presenta en sociedad ante el Halcón (viene de vencer a Los Andes). De ahora en más tendrá que empezar a demostrar que está con todas las luces.


FORMACIONES
Independiente Rivadavia: Nahuel Guzmán; Aldo Paredes, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini, Ariel Seltzer; Leopoldo De la Vega, Lionel Coudannes, Hernán Buján, Ariel Ortega; Diego Caballero y Luis Tonelotto.
DT: Roberto Trotta.

Defensa y Justicia: Guillermo Hernando; Emiliano Ciucci, Silvio Duarte, Norberto Orrego o Fernando Montenegro, Facundo Fernández; Mariano Sabadía, Darío Zárate, Miguel Monay, David Vega; Federico Barrionuevo o Pablo Verón; Omar Zalazar.
DT: Ricardo Kuzemka.

Árbitro: Cristian Faraoni.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora de comienzo: 16:00 horas.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: