jueves, 14 de agosto de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste

Vendido y ¿se queda?
En el último día del período de mejoramiento de oferta un grupo empresario adquirió el pase de Matías Carabajal y todo indica que jugaría seis meses más en Ferro.

Carlos Trullet, en la mitad de cancha, piensa en el equipo. El punto conseguido en Bahía Blanca ante Olimpo tiene un valor mucho más importante. Pero, aunque los once que recibirán a Platense salen casi de memoria, no es la principal novedad. El hincha, acostumbrado a sus quites y la entrega, pedía a gritos que Matías Carabajal no se fuera. Ese pedido, al que todavía le faltan algunos detalles, podría cumplirse. Antes que la sirena sonara, dentro del período de mejoramiento de oferta, un grupo empresario compró el pase del mediocampista central. Claro, que su destino está claro aunque, lo de Arsenal de Sarandí pareciera enfriarse con el correr de las horas. Si bien Ferrocarril Oeste lo vendió en su totalidad en 1 millón de dólares, por lo que recibirá U$S 720 mil y lo cobrará de seis a ocho cuotas, tendría muchas chances de permanecer en el club hasta fin de año pero también están esperando un ofrecimiento de México o España.
En el entrenamiento matutino, el plantel realizó una primera etapa de trabajos físicos y luego, el director técnico paró el posible equipo. La duda pasaba por la recuperación de Mariano Echagüe, un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, pero será de la partida. Habrá que esperar por la confirmación pero la formación será: Guillermo Stucky; Federico León, Leandro Testa, Santiago Rodríguez; Leandro Mánquez, Mariano Algecira, Cristian Lillo, Diego Tonetto; Castellani, Mariano Echagüe; Vicente Monje como único punta. Una sonrisa más para el DT fue la firma del contrato de Lautaro Trullet, que hizo la pretemporada junto al grupo. El lateral derecho, presente en el partido formal, ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: