jueves, 14 de agosto de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Nota a Matías Carabajal -Ferrocarril Oeste-

“Por fin me compraron”
Así se lo definió, luego de tanto esperar, Matías Carabajal a Locos x el Ascenso y se reservó sobre su situación: “Tengo que estar tranquilo y esperar”.


Las costumbres cambiaron pero el fútbol sigue siendo el mismo. De aquel toque fino y directo de Alberto Márcico a la firmeza, en la última línea, de Oscar Garré. Buscando el regreso a Primera, que lo vio festejar en 1982 y 1984, Ferrocarril Oeste quiere volver a ser el que fue. El empeño y la entrega máxima de Matías Carabajal es lo que hoy el hincha destaca. Seducido por Arsenal de Sarandí, pasado el período de mejoramiento de oferta, el mediocampista le dijo a Locos x el Ascenso: “Estoy muy contento porque se terminaron las idas y vueltas”. El gran campeonato junto a sus incansables quites lo dejaron cerca de dar un salto muy importante aunque no lo desespera: “Tengo que estar tranquilo y esperar para que se defina la situación”. Los vaivenes hicieron que las miradas estuvieran posadas en su futuro. En el último día del lapso permitido, un grupo empresario cercano a Guillermo Cóppola adquirió en 1 millón de dólares el pase. “Es lo que quería y por fin me compraron”, sonrió. La puerta para que se quede, al menos hasta diciembre, en el club “está abierta” y cree que “se armó un equipo competitivo y con grandes aspiraciones”. “Ahora falta que todo se resuelva para saber donde voy a jugar y si me tengo que quedar, lo haré con una sonrisa”, remarcó el volante jujeño. La definición “no tardaría en llegar” y la cinco, que está doblada, tiene dueño. Y parece que casa, también.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: