viernes, 29 de agosto de 2008

PRIMERA C
El Destacado
Sacachispas - Deportivo Laferrere




Para Sacarle la punta
En el duelo más importante de la fecha, Sacachispas recibe a Deportivo Laferrere y lo quiere despojar del privilegio.

Un gran arranque de campeonato los enfrenta. Siendo aún todo algo prematuro, la ilusión que ambos equipos tienen es la misma. Sobretodo, cuando uno mira la tabla y se ve arriba. Esto mismo lo reflejaran en la cancha. Sacachispas, por ahora único escolta, viene invicto. Cosechando muy buenos resultados y demostrando un gran nivel de juego. Partiendo de la seguridad transmitida por su arquero, Pablo Hourcade lleva 360’ sin que le conviertan siendo la mejor racha del ascenso por el momento, hasta la confianza de sus puntas. Tendrá que afrontar este compromiso con las ausencias de Eduardo Cáceres (fractura de pómulo), Nicolás Garbero (expulsado) y Luis Billordo. Luego de una gran victoria en Campana, quiere quitarle el lugar de privilegio a Deportivo Laferrere, que no llega de la mejor manera. Pese a que mira a todos desde lo más alto, se tropezó en la última fecha. Tras haberse puesto en ventaja, Villa San Carlos fue más y lo dio vuelta. Por eso, quiere reivindicarse fuera de su casa. Donde todavía no conoce la cara de la derrota. Con Carlos Rojas descartado por un desgarro, Omar Santorelli tiene pensado en variantes. Con Andrés Marquiegui en lugar de Esteban Carmenini y Damián Bogado por Jorge Barclay, este último táctico, buscarán volver a la senda ganadora. Un encuentro duro para ambos, donde el que lo supere quedará anímicamente bien parado... y también en la cima.

FORMACIONES
Sacachispas:
Pablo Hourcade, Carlos Salvatierra, Mauricio Jofré, Ariel Rosas y Cristian Spraggón; Vargas, Cristian Figueras y Claudio Rojas o Germán Sotto ; Carlos Coronel; Ariel Hertel y Alejandro Ayala.
DT: Ernesto Torres.

Deportivo Laferrere: Daniel Saranzotti; Iván Portillo, Ariel Cafferatta, Sergio Portillo; Maximiliano López, Adrián Brito, Daniel Ojeda, Andrés Marquiegui; Jorge Blanco; Damián Bogado y Miguel Mendoza.
DT: Omar Santorelli.

Árbitro: Diego Colombo.

Estadio: Beto Larrosa.

Hora de Comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: