miércoles, 27 de agosto de 2008

PRIMERA C
San Miguel

¡¡La re-conferencia!!
Esta tarde, el Fideicomiso habló de todo lo que ocurrió y va a ocurrir en San Miguel. Se dijo que el Hueso Glaria será quién lleve a cabo un proyecto en el fútbol, se tocó el tema Claudio Ramos, Jorge Vázquez, las elecciones y Sergio Prato. Ah, también se nombró a sus nuevos veedores: Jorge Villalva, Claudio Rodríguez y Marcelo Quiroga (foto). ¿Quiénes son? Hinchas caracterizados…


En la oficina de la secretaría del Club Atlético San Miguel solo faltaba el juez Sergio Prato. Estaban la mayoría de los periodistas zonales, el contador Juan Carlos Pitreli y Marcelo Larufa, el encargado de llevar el mando de la charla y comenzar diciendo: “Hoy estamos en condiciones de decir que el club a comenzado a autoabastecerse, se tendrá un ingreso mensual de más de 30 mil pesos y esto permite solventar todos y cada uno de los sueldos de las personas que trabajan para el Club Atlético San Miguel, y poder cubrir todos los tipos de gastos que existan”. Arrancó como si fuera un especie de discurso político y más tarde se dirigió al plano futbolístico, ése que él llama “la actividad más conflictiva”. Al respecto aseguró que “lo más importante que le pasó al fútbol en este período fue la llegada del señor Claudio Ramos, él cumplió y eso dio un respiro fundamental en lo económico”. Luego, se fue interiorizando con lo que queda para el futuro inmediato. Para ello, Larufa aseguró haber “confiado al señor Rubén Glaria, un proyecto futbolístico”. El Hueso, ex Intendente de José C. Paz que estaba allí presente, comenzará a trabajar desde este día en forma totalmente gratuita junto con la gente de Inferiores y el entrenador de la Primera División. Del DT se remarcó que “sigue siendo el técnico contratado y con el cual tenemos un contrato, más allá de los rumores. Él va a seguir hasta que tenga que seguir. Y todas las decisiones que se tomen con respecto a él serán en conjunto entre el Fideicomiso y el señor Ramos”.
Luego de la media hora de conferencia, ingresó en la sala Jorge Villalva, un reconocido hincha de San Miguel ¡Echá los fideos! Claro, Larufa se había guardado lo mejor para el final. “Vamos a sumar gente en carácter de veedores que nos dirán como están las cosas sin cobrar un sólo peso y sin ver dinero en ningún momento. Ellos serán: Jorge Villalva, Claudio Rodríguez y Marcelo Quiroga”. Si, tres hinchas caracterizados del Trueno Verde.
Terminado el discurso, comenzaron las preguntas. Allí, Larufa aseguró no tener ningún tipo de relación con Santiago Cúneo (candidato a presidente del club y la persona que denunció al juez). Dijo no conocer ni dejarse llevar por los comentarios que se hacen respecto de Cúneo y las nuevas personas que colaborarán con el club: “Yo no leo, no miro ni escucho ningún programa que hable de San Miguel, yo hago mi trabajo”. Por último aseguró que las elecciones están en pie y se está trabajando para que sean lo más pronto posible. Y sobre el final aseguró que Prato sigue trabajando en la institución con total normalidad.

Publicado por Fernando Godoy

1 comentario:

Julián dijo...

Buena nota e importantes datos. Qué lástima que este club haya llegado a este punto.
Un abrazo