lunes, 25 de agosto de 2008

PRIMERA D
San Martín 1 1 Juventud Unida
Lo que quedó

“No tenía por qué pasar nada raro”
Carlos Medina se refirió al pedido de garantías que le hizo al Coprosede para ir a Burzaco, donde finalmente no ocurrió nada lamentable pese a que lo habían amenazado en la web. "El que avisa no traiciona", tiró el DT de Juventud.

Mucho se habló antes del partido. El Tato Medina le pidió garantías al Coprosede, ya que había recibido amenazas en internet de personas aparentemente relacionadas con San Martín. Por eso, tanto él como la delegación de Juventud Unida fueron supervisados por gente del organismo que conduce el subcomisario Rubén Pérez. Una vez finalizado el encuentro, y sin que haya habido que lamentar incidente alguno, el DT del Lobo habló con la prensa. "No tenía por qué pasar nada raro, porque esto es un partido de fútbol. Lo que pasa es que lo quieren hacer raro algunos que quieren desligarse de ciertas responsabilidades. Yo estoy muy tranquilo, y agradecido al comisario Pérez que me mandó la custodia. Y con el hincha de San Martín todo bien. Acá no es ni el hincha ni el socio, yo no tuve problemas con ninguno. El que tiene drama conmigo es porque no quiere a Dios. Y en cuanto al pedido de garantías, digo que el que avisa no traiciona. Si uno en la vida deja pasar cosas y después te pasa algo, se arrepiente por no haber hecho lo que tenía que hacer. Si hay una ley debe usarse en el momento en que la necesitás. Hicimos lo que correspondía, más allá de si pasó algo o no”, dijo el Tato.
El empate 1-1 con San Martín lo dejó conforme, porque “cuando no podés ganar no hay que perder. Hicimos el desgaste, convertimos y los contuvimos bien, hasta que llegó esa jugada y nos empataron de cabeza. Ellos salieron a buscarlo en el segundo tiempo, y tenemos que ser conscientes de que enfrente hubo un equipo que juega. Lo importante para nosotros es sumar, y que el equipo funcione. Quedar punteros solos o compartir la punta es una circunstancia”. Por último, se refirió al tanto del juvenil Leonardo Coronel: “Es importante para él haber marcado porque empieza a entrar en la senda goleadora. Es un pibe que viene de la Cuarta División, y que meta su primer gol en Primera le va a hacer muy bien”.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: