lunes, 8 de septiembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 1 0 Colegiales


Colorado el 18
Horacio Bongiovanni apostó a los cambios y, con gol de Pablo Vacaría, Deportivo Morón venció por la mínima a Colegiales.


La adicción al juego es perjudicial para la salud. Pero como esto no abundó en la nublada tarde del Oeste, a quienes le afectó fue a todos sus hinchas. La presencia de dos enganches no garantizaba el mismo. Marcos Fernández y Pablo Casado no encontraron su lugar en el terreno. De hecho, Colegiales fue quien tomó las riendas del partido. Con Jonatan Torres que se hizo dueño del balón y, además, de las patadas. Por momentos, muy reñido en mitad de cancha. Infracciones, algunos duelos personales que derivaron en tarjetas. Deportivo Morón generó muy poco y apenas puedo crear peligro con remates de larga distancia. Esto lo percibieron en el banco. Por eso, el cuerpo técnico pateó el tablero. Jugó sus fichas. Con apenas minutos en el campo, Pablo Vacaría hizo saltar la banca y a la hinchada. Aprovechó una desinteligencia en el fondo visitante y, con la pelota boyando el área, culminó besando la red. En un encuentro donde ninguno de los dos hizo méritos suficientes como para sacar una ventaja, el local fue oportunista. Tras dos empates clásicos, volvió a la senda victoriosa. Con sus cartas en la manga, Horacio Bongiovanni apostó y se llevó tres puntos.
FORMACIONES
Deportivo Morón (1):
1.Leonardo Griffo; 4.Homero Sartori, 2.Ignacio Celaya, 6.Oscar Espínola; 8.Miguel Porcel, 5.Leandro De Muner, 3.Sebastián Vezzani; 7.Marcos Fernández, 10.Pablo Casado; 9.Damián Akerman y 11.Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Diego Ezquerra, Daniel Cerruti, Nicolás Martínez, Juan Pablo Gómez y Marcelo Vega.

Cambios: ET Yair Rodríguez x Pablo Casado
15’ST Pablo Vacaría x Juan Pablo Peralta

Colegiales (0): 1.Jonathan Zarza; 4.Cristian Valdéz, 2.Jorge Balanda, 6.Ernesto Del Castillo, 3.Manuel Ledesma; 8.Osvaldo Young, 5.Luis Zeballos, 11.Cristian Argentino, 7.Sergio Tolosa; 10.Jonatan Torres y 9.Roberto Hernández.
DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Bernardo Negro Luqui, Carlos Fernández, Mario Urquiza y David Conrad Agüero.

Cambios: 30’ST Juan Marcarie x Sergio Tolosa
30’ST Ramiro Fergonzi x Cristian Valdéz
39’ST Héctor Buzzi x Cristian Argentino

Gol: 25’ST Pablo Vacaría (DM).

Amonestados: 37’PT Sergio Tolosa (C), 43’PT Manuel Ledesma (C), 46’PT Jorge Balanda (C), 24’ST Sebastián Vezzani (DM), 26’ST Ernesto Del Castillo (C) y 34’ST Luis Zeballos (C).

Expulsado: 47’ST Ernesto Del Castillo (C).

Incidencias: No hubo.

La figura: Jonathan Torres (C).

Árbitro: Gabriel Guillaume (Bien).

Asistentes: Alejandro Mazza - Maximiliano Del Yesso.

Público: 8.000 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $ 24.328

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:32 horas.

LAS FRASES
Una vez dentro de la zona de los vestuarios, Leonardo Griffo y le contó a Locos x el Ascenso luego de la victoria: “Se ganó un partido importante que sirve para estar ahí arriba y laburar tranquilos en la semana”. Repasando lo acontecido en los 90’, el arquero sabe que “fuimos inteligentes, en el primer tiempo no encontrábamos juego y en el complemento lo intentamos y por suerte nos llevamos los tres puntos”.
En cambio, Néstor Ferraresi hizo un breve análisis y reflexionó: “ Hicimos un gran partido en donde fuimos claramente superiores a Morón pero no pudimos convertir”. Con el dolor por no haberse llevado si quiera un punto, el director técnico cree que “es injusto el resultado, tuvimos mala suerte en una jugada y nos costó el triunfo”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: