sábado, 6 de septiembre de 2008

PRIMERA D
Juventud Unida

Carlos Bello fue demorado tras el partido
En declaraciones a Locos x el Ascenso, primer medio en mencionar lo ocurrido, Carlos “Tato” Medina habló desde la comisaría 36º sobre el incidente protagonizado entre Carlos Bello y la policía; luego del partido en que el "Lobo" perdió con Riestra.

A minutos nomás de que finalice el encuentro entre Deportivo Riestra y Juventud Unida, el cual el local se impuso por 2 a 1, Locos x el Ascenso explicaba lo sucedido en su programa, que se emite los martes y viernes a las 18hs por Radio Punto, AM 830.

Más tarde, el propio "Tato" Medina, que se encontraba en la comisaría acompañando a Carlos Bello, daba más detalles de lo que había ocurrido al finalizar el encuentro.

"Siempre que hay partidos entre equipos importantes y que se juega la punta pasan estas cosas. Cuando el árbitro pita el final ingresaron particulares al campo de juego que no tiene que estar dentro de la cancha. Se metieron dirigentes a pelearnos y mis jugadores reaccionaron y ahí se armó una trifulca, manoseo y se mete la policía repartiendo trompadas para todos lados y le pegan a un policía. Justo ahí lo detienen a Bello y dijeron que le van a aplicar la ley del deporte", arrancaba el DT. Durante el partido Medina ya había tenido un altercado con Ferlauto, arquero de Riestra, que "me vino a gritar el gol, pero es un pobre muchacho. Lo que dije en una radio es que este tipo ya había tenido problemas en Berazategui, en Argentino de Quilmes. Después me sentí muy mal y cuando terminó el partido me acerqué a preguntarle porque lo había hecho si ni él ni yo lo conozco. Me dijo que no había dicho nada y por eso quedó todo ahí".
"Me preocupa que después de todo esto haya un jugador de Juventud Unida detenido y de Riestra nadie. Hubo muchos dirigentes que estuvieron pegando que dijeron que también le iban a aplicar la ley del deporte. No es así, en una cancha de fútbol tenes que tener seguridad", continuaba muy enojado. Para el DT no es la primera vez que le sucede un hecho violento: "es la segunda vez que me pasa. La temporada pasada en cancha de F. C. Urquiza ante Central Ballester nos habían robado todas las pertenencias estando yo en Midland y terminamos presos nosotros. Después nunca más recuperamos nada".
"Yo como cabeza de grupo tengo que ser solidario y estar. Hablé con algunos dirigentes de Riestra que me dijeron que se metieron para separar y que no querían que haya problemas, pero no es así. Termina el partido y no tenés porque entrar. Encima la policía entra a los palazos y no es así. La gente de Riestra no tiene que hacer nada dentro de la cancha, es todo culpa de ellos", finalizó un Carlos Medina molesto desde la comisaría 36°.

En cuanto al arquero Carlos Bello hay que decir que a horas de la noche todavía se encontraba demorado donde increiblemente realizaban averiguaciones de antecedentes.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: