domingo, 12 de octubre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires - Deportivo Morón

El destacado II

Mentalidad Verde
En el segundo clásico de la fecha, Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Morón buscarán no perderle pisada al puntero, Sarmiento. El lunes, 15:30 horas, está pactada la cita.

Las dedicadas rimas captarán cierto protagonismo. Viejos conocidos, de diferentes campeonatos, volverán a verse. Se cruzarán, sabiendo todos los resultados. Tendrán en la mano la carta echada por Sarmiento de Junín. Un par de pasos más atrás, Estudiantes de Buenos Aires intentará prevalecer en su casa. Tiene su base plenamente amueblada. Fuerte por las bandas y con un mediocampo tenaz, son sus mayores virtudes. Esa actitud que fue un factor fundamental en el marcado despegue. Deportivo Morón, con un poco más aire, estará del otro lado. La victoria ante Central Córdoba (3-2) le permitió otear otro camino. Las duras críticas, por siete días, quedaron atrás. El creciente silencio puso en jaque a Horacio Bongiovanni. Pero, sin miedos, torció el rumbo. Para seguir por esa ruta, el triunfo solamente es su aliado. Quien le dé otra vida más. La cercanía geográfica pone un matiz diferente a la escena. El boceto muestra sus primeros trazos. Todavía en lápiz, espera llegar a su imagen final. Los minutos y la tranquilidad harán que el dibujo se complete. Para un clásico en el que el significado es igual para ambos.

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires:
César Monasterio; Hernán González, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi; Juan Gáspari, Luis Funes, Cristian Bustos, Facundo Lemmo; Cristian Yassogna; Facundo Pereyra y Marcos Godoy.
DT: Gonzalo González.

Deportivo Morón: Diego Ezquerra; Hernán Bruno, Ignacio Celaya, Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner, Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Pablo Vacaría.
DT: Horacio Bongiovanni.

Árbitro: Alejandro Derevnín.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Hora de comienzo: 15:30 horas, sin televisión.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: