viernes, 24 de octubre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago - Sarmiento de Junín

El Destacado

Para estirar la ventaja...
Sarmiento de Junín intentará conseguir un triunfo en su visita a Nueva Chicago. Mientras uno desea estirar, el otro solamente encontrar su camino.


Sacó una pequeña luz el día martes. Luego del diluvio en todo Buenos Aires, tan solo un equipo sacó provecho de las inclemencias climáticas. El resto, todavía espera. Quizás esto, a Sarmiento de Junín, le pueda jugar en contra. El cansancio, pese al haber obtenido un triunfo ante Almirante Brown, puede ser un factor importante. El equipo de Sergio Lippi no tuvo el descanso que si tienen los demás. Uno de ellos es su próximo rival. Nueva Chicago, que no juega desde la decimasegunda fecha. Viene descansado. Trabajando duro, pese a que se han quedado sin la dupla técnica al mando. Será el último partido de Mario Mercelo y Jorge Pérez, como entrenadores. No le pudieron encontrar la vuelta a este complicado campeonato. Ahora, buscarán retirarse con la victoria. Dejando una clara y esperanzadora imagen, para quien se ponga el buzo. El local deberá ser insistente y cauto a la vez. Tomando la salida por la banda de Carlos Ciavarelli. No será el único. La movilidad de Luciano Lo Bianco en todo el frente de ataque tendrá que ser custodiada. Pero, primero habrá que plantarse bien en el campo. Controlando el mediocampo, saldrán las mayores opciones de gol. Gran expectativa, para un encuentro en el que a ambos le sirve un solo resultado. Los tres puntos buscan dueño, y hay dos candidatos para llevárselos.

FORMACIONES
Nueva Chicago: Jorge De Olivera; Leonardo Domínguez, José Solaberrieta, Sergio Trombetta, Jonathan Ceratto; Adrián Scifo, Damián Lemos, David Distéfano, Pablo Ruíz; Pablo Vázquez y Darío Gigena.
DT: Ariel Melián (Interino).

Sarmiento de Junín: Javier Colli; Sartori, Hernán Silva, Adrián González, Euler Fernández; Caarlos Ciavarelli, Jhonny Aquino, Martín Navone, Juan Carlos Zuleta; Matías Fischer y Luciano Lo Bianco.
DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Alejandro Derevnín.

Estadio: República de Mataderos.

Hora de Comienzo: 14:00 TV, cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: