domingo, 26 de octubre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley 1 0 Talleres de Remedios de Escalada


Está Terrible
Con gol de Daniel Bazán Vera, Temperley cosechó su cuarta victoria al hilo y venció por la mínima a Talleres de Remedios de Escalada, que de visitante no sabe que hacer.


La premisa era no perderle pisada al puntero. La decisión con la que salió a buscarlo, hizo creer que era el momento preciso. Un clásico. No es el que todos esperan, ya que Los Andes está en una categoría superior. Pero, tratándose de cercanía entre localidades, Escalada es la más próxima. Por eso, el equipo de Vicente Stagliano fue quien propuso. El que más se animó. Tomó riesgos, pero ante la escasa propuesta de Talleres, no pasó demasiados sobresaltos. El arco que siempre tuvo peligro de gol, fue el de la visita. Porque, contando con la carta goleadora de Daniel Bazán Vera, fue permanente. Lo buscaron en todo momento, y por falta de puntería, el grito lo esquivó. Pero la revancha no tardó en llegar. El ingreso de Nicolás Falczuk, mostró una gran sociedad entre ellos. Así, el nueve pudo festejar y dejar, nuevamente gracias a él, los tres puntos en casa. Pese a la ausencia de fútbol, lo único que importa son los resultados. A Temperley se les están dando. Sigue descontando, se acercó al lote de punteros, y como gran candidato, sueña en grande.

FORMACIONES
Temperley (1):
1.Federico Crivelli; 4.Julián Cano, 2.Leandro Sosa, 6.Néstor Moiraghi, 3.Nahuel Martínez; 7.Jesús Díaz, 5.Adrián Ávalos, 8.Emanuel Carreira, 11.Cristian Quiñones; 9.Daniel Bazán Vera y 10.Luis López.
DT: Vicente Stagliano.
Suplentes: Alejandro Molina, Lucio Micheli, Walter Molina y Daniel Brítez.

Cambios: 38’PT Juan Manuel Quevedo x Nahuel Martínez
6’ST Nicolás Falczuk x Luis López
10’ST Nicolás Guevara x Jesús Díaz

Talleres Remedios Escalada (0): 1.Juan Gambandé; 4.Diego Bordón, 2.Rubén Salina, 6.Adrián Barbona, 3.Lino Billordo; 10.Leandro Collavini, 8.Mauro Marrone, 5.Lucas Lovera, 11.Leandro Cogrossi; 7.Brian Fuentes y 9.Daniel Cigogna.
DT: Hugo Smaldone.
Suplentes: Leandro Silva, Santiago Echeverría, Martín Rolón, Matías Giménez y Mauricio Prol.

Cambios: 22’ST Juan Ferreira x Diego Bordón
32’ST Fernando Zagharian x Adrián Barbona

Gol: 26’ST Daniel Bazán Vera (Te).

Amonestados: 24’PT Lucas Lovera (Ta), 36’PT Jesús Díaz (Te), 38’PT Leandro Collavini (Ta), 12’ST Julián Cano (Te), 37’ST Mauro Marrone (Ta) y 46’ST Fernando Zagharian (Ta).

Expulsado: 36’ST Lucas Lovera (Ta).

Incidencias: No hubo.

La figura: Nicolás Falczuk (Te).

Árbitro: Carlos Stoklas (Bien).

Asistentes: Martín Barrionuevo - Marco Zanella Kolhi.

Público: 4.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Beranger.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 14:00 horas.

LAS FRASES
Finalizado el encuentro, Daniel Bazán Vera le dijo a Locos x el Ascenso: “Fuimos justos ganadores, controlamos el partido y pese a que no desplegamos el fútbol que todos pretenden ver, lo más importante es ganar”. Además, el delantero, sobre su gol dijo que “estoy muy contento por volver a convertir” y con una sonrisa, “espero poder seguir por este camino y regalarme muchos gritos más ala gente”.
En cambio, Mauro Marrone fue autocrítico en Locos x el Ascenso: “Estamos haciendo mal las cosas, no nos sale nada”. Igualmente, el volante, está seguro de que “sabemos que de esto podemos salir, tenemos que seguir trabajando duro” y pensando en el encuentro ante Flandria “nos jugamos mucho más que tres puntos porque es un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría”.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: