sábado, 18 de octubre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
All Boys 1 1 Olimpo de Bahía Blanca


Chicaneó
Olimpo de Bahía Blanca, con todos juveniles de la liga local, se trajo un valioso punto de su visita a Floresta, donde All Boys sigue sin levantar cabeza.

Aquejado de problemas dentro del plantel y algunas decisiones del cuerpo técnico, sumado a una deuda para con ellos, hizo que el fútbol se le suspendiera al menos por esta fecha. Como medida de disconformidad y reclamo para que les paguen, los profesionales decidieron no jugar. Por eso, Daniel Florit citó a varios juveniles del club que juegan en la liga local. Respondieron de la mejor manera. Desde el arranque, apretaron. No había pasado un minuto y generaron un error de Carlos Madeo. Este desembocó en un pase de Marcos Litre para Armando Mondelo que definió con solvencia ante el achique de Nicolás Cambiasso. Sorpresa en Floresta. All Boys sintió el impacto, y salió en busca del empate. Utilizando las bandas como tránsito directo, centralizó su juego basándose en centros al área. Emanuel Gigliotti, que se llevó la pelota por delante en una jugada previa, tuvo revancha. Tras una gran maniobra de Ariel Zárate, lo encontró con un pase encortado al nueve que cruzó el balón en el ángulo izquierdo del arquero. Desperdiciaron muchas posibilidades. Las terminaron lamentando en el complemento. Pese a que José Romero metió a tres puntas y dos enganches, el equipo no encontró el camino. La visita, que cuidó con uñas y dientes la igualdad, se quedó con parte del festejo. Les jugaron una mala pasada a los hinchas que creyeron que tenían tres puntos asegurados. Olimpo, si bien no ganó, se fue muy contento. Y , muchas veces, los pibes rinden mejor. FORMACIONES
All Boys (1):
1.Nicolás Cambiasso; 4.Cristian Vella, 2.Jonathan Ferrari, 6.Carlos Madeo, 3.Armando Panceri; 8.Fernando Sánchez, 5.Facundo Tessoro, 11.Marcelo Vieytes; 10.Ariel Zárate; 7.Agustín Torassa y 9.Emanuel Gigliotti.
DT: José Santos Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Emiliano Cerdá, Simón Ramíres y José Luis Almaraz.

Cambios: 21’ST Gustavo Bartelt x Marcelo Vieytes
28’ST Javier Umbides x Cristian Vella
37’ST Gonzalo Pavone x Agustín Torassa

Olimpo de Bahía Blanca (1): 1.Ezequiel Viola; 4.Facundo Laumann, 2.Gabriel Díaz, 6.Diego Flamenco, 3.Álvaro Rodríguez; 8.Diego Menéndez, 7.Franco Antognoli, 5.Damián Bacciconti, 10.Bryan Scalco; 9.Marcos Litre y 11.Armando Mondelo.
DT: Daniel Florit.
Suplentes: Gabriel Arias, Sergio Picabea, Abel Salazar y Leandro Melchior.

Cambios: 8’ST Gastón Fidalgo x Bryan Scalco
22’ST Lucas Mauri x Franco Antognoli
27’ST Fernando Valderrama x Damián Bacciconti

Goles: 51’’seg PT Armando Mondelo (O) y 24’PT Emanuel Gigliotti (AB).

Amonestados: 13’PT Bryan Scalco (O), 6’ST Facundo Laumann (O), 28’ST Jonathan Ferrari (AB), 36’ST Álvaro Rodríguez (O) y 40’ST Gastón Fidalgo (O),.

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Ezequiel Viola (O).

Árbitro: Pablo Díaz (Bien).

Asistentes: Rubén Bustos - Sergio Iluminati.

Público: 4.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:30 horas.

LAS FRASES
En la zona de los vestuarios, Marcelo Vieytes le dijo a Locos x el Ascenso: “Tratamos en todo momento de manejar la pelota de lograr el objetivo de ganar este partido porque era muy importante pero no se logró, el fútbol tiene estas cosas y hoy vamos a estar con la amargura todo el fin de semana”. Analizando el partido, “tuvimos muchas oportunidades para marcar, tiros en los palos pelotas que sacó el arquero” pero más allá de eso “tenemos que tratar de ganar que es lo que nos sirve y hasta ahora no lo estamos consiguiendo”.
Con un ánimo de triunfo, Facundo Laumann le contó a Locos x el Ascenso el sabor de este empate: “La verdad que es muy importante este punto por el tema que es un equipo grande en la categoría, pero sobretodas las cosas, porque somos todos pibes nosotros”. Además, el lateral derecho, sabe que “aunque ellos metieron gente alta y de mucho poder ofensivo, nosotros lo pudimos aguantar” y por eso “estamos muy contentos y nos vamos felices”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: