jueves, 30 de octubre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita


Habrá Moncho para rato
El técnico de Chacarita, Pedro Damián Monzón, dialogó con Mundo Ascenso y no se guardó nada. Supuestos conflictos con los dirigentes, el faltazo a la práctica y la posibilidad de ir a la Selección Juvenil, todo de manera exclusiva por Radio Belgrano.

Finalmente, y ante la negativa por parte de Sergio Batista y Luís Brown de sumarse al grupo de trabajo de Diego Maradona en la Selección Mayor, el arribo de Pedro Monzón como integrantes de los juveniles quedó a un lado. Como comentó Locos x el Ascenso, la idea de algunos miembros de AFA consistía en que en el caso que el “Checho” y el “Tata” acepten la propuesta del “Diez” se contactarían con el "Moncho". Esto no sucedió y es por eso que el contacto quedó relegado.

Sobre este tema, la asunción de Maradona en la Selección y los supuestos conflictos con los dirigentes de Chacarita, Pedro Damián Monzón dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso y respondió de todo por Radio Belgrano.

Los posibles problemas con los dirigentes:
“Hubo malas interpretaciones. No creo en las malas intenciones, nosotros llevamos once fechas sin perder y no se si soy cuestionado por el hincha de Chacarita, y mucho menos por la Comisión porque se merecen todo mi respeto. Yo no se si soy merecedor de tanto respeto que me dan. Hay gente que quiere desestabilizar todo, pero se le hace imposible porque Chacarita juega bien. El cuestionamiento no viene de la gente. Me encanta que gente me grite drogadicto, porque yo ya estoy bien y dejé de consumir hace once años. El equipo está bárbaro y me cuestionan algunas personas de Chacarita y eso me da bronca”.

La falta en la práctica:
“Me tuve que quedar un día más porque me surgió un inconveniente importante y la familia me necesitó. Trabajaron cuatro profesionales con el grupo y ellos tienen buen feeling con el plantel”.

Por último habló sobre la elección de Diego Maradona:
“Como uno no se va a ilusionar, me ilusiona que Diego esté en la selección por todo lo que nos dio y por lo que tiene para darnos. Maradona de fútbol sabe muchísimo”.

Para el partido con Ferro, el DT Funebrero expresó que “seguramente habrá algunas modificaciones”. Recordando que Chacarita está segundo en el campeonato pese a llevar cinco fechas sin ganar (todos empates).

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: