martes, 28 de octubre de 2008

PRIMERA C
El Porvenir


Luís Ventura Manager Deportivo
Luego de la salida de Walter Bello, El Porvenir puede contar con el periodista. El propio Merelas, presidente de la institución, lo confirmó a Locos x el Ascenso. Su grupo de trabajo será con Goyo Carrizo (D.T.) y Gustavo Espinosa como Coordinador de Inferiores.


Los resultados en los últimos tiempos fueron algo irregulares. Aún no pudo lograr triunfos de visitante. Y de local, tan bien no le va. Por eso, está ubicado en la mitad de tabla. Pero el triunfo frente a Sportivo Barracas Bolívar, fue un momento grato para una salida. Siempre es malo dejar un club, pero si te vas con una victoria tiene otro sabor. Walter Bello, lo hizo. Tras el partido del sábado, tomó esa determinación. Lo habló con la Comisión Directiva y desembocó en su alejamiento de la institución. Debido a esto, en Gerli ahora se encuentran en la búsqueda de un reemplazo. Mientras tanto ya encontraron una persona que colaborará codo a codo con el cuerpo técnico y se trata de Luis Ventura.

Tal como lo venía informando Locos x el Ascenso, que llegaría pero no como DT como reflejaban la mayoría de los medios, Enrique Merelas confirmó que Luís Ventura será el Manager Deportivo del Club El Porvenir. “Luís Ventura va a estar colaborando con el club, como lo hizo siempre, aunque ahora con el cargo de Manager. El DT será Goyo Carrizo (conocido por haber jugado con Maradona) y con Gustavo Espinosa como Cordinador de Inferiores”, expresó el presidente de la institución a Locos x el Ascenso. De este modo además de aportar con instrumentos deportivos, como lo venía haciendo, ahora lo hará de manera directa y con contínua participación su cuerpo técnico.

Dada la llegada del famoso periodista de Intrusos y de la Revista Paparazzi, se descartaron las llegadas de un referente para todos los hinchas como lo es Pablo Cameroni, Gabriel Pedrazzi, (ex Villa San Carlos) y Mariano De la Fuente (ex Justo José Urquiza). Con la buena noticia el equipo se prepara para la visita con Villa Dálmine, en Campana, sin Ventura en el banco de suplentes pero con total colaboración directa con el cuerpo técnico.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: