domingo, 19 de octubre de 2008

PRIMERA C
Excursionistas - Justo José Urquiza

El Destacado

Por la punta
Justo José Urquiza visita el lunes por la tarde a Excursionistas, donde ambos quieren adueñarse de la cima del campeonato.

Mucho en juego. Están al máximo en confianza. Los dos vienen de victorias. Y quieren seguir por ese camino. Este puede llegar a ser el gran partido. Excursionistas recibirá a su escolta. Intentará aumentar la diferencia. No importa como, sino lograrlo. Se trajo un valioso triunfo de Zárate, donde se vio un encuentro muy parejo. Seguramente, este lo será aún más. En cambio, Justo José Urquiza le quiere quitar el lugar de privilegio. En su mente, está observar a todos desde arriba. Luego de una gran remontada, en su cancha, ante Argentino de Merlo hay gran expectativa. La misma que tienen los hinchas de las dos parcialidades. Tienen cartas goleadoras. Adrián Gerry por un lado, Diego Toledo por el otro. No los deberán descuidar. Por eso, el mediocampo será un terreno muy pisado. De quite y lucha. Tal como se está dando el torneo. Mismo objetivo para ambos. Los tienen entre cejas. Los tres puntos. Para hacerse dueño, amo y señor de un campeonato que va tomando color.

FORMACIONES
Excursionistas: Ezequiel Bustos; Luciano Castillo, Ariel Crespín, Rubén Zamponi, Leandro Pérez; Tomás De Vicenti, Manuel García Olmos, Fabián Della Marchesina, Damián Canuto; Adrián Gerry y Diego Bertollo.
DT: Sergio Rondina.

Justo José Urquiza: Walter Arzamendia; Matías Barcos, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria, Pablo Guzmán; Jorge Ávila, Diego Grecco, Carlos Bataras; Lucas Bíttolo; Diego Toledo y Fabián Salvatierra.
DT: Fernando Zamacola.

Árbitro: Diego Colombo.

Estadio: Excursionistas.

Hora de Comienzo: 16:00 horas, cobertura Locos x el Ascenso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: