jueves, 30 de octubre de 2008

PRIMERA D
Berazategui


Pensando en el Salaíto
Con un cambio obligado, Otolina llegó a la quinta amarilla, El “Naranja” se prepara para recibir el próximo lunes, desde las 16:30 y en El Porvenir, a Argentino de Rosario.

En la cancha principal del Norman Lee ayer miércoles, y a las órdenes del pf Manuel Kerle, se realizaron ejercicios físicos. Hoy jueves también la práctica se basará en lo físico. Mañana viernes está previsto un entrenamiento táctico y de definición, y luego se realizará la habitual práctica de fútbol. El sábado seguramente habrá un entrenamiento con un picado informal y movimientos tácticos para concluir con trabajos regenerativos, fútbol-tenis y pelota parada el domingo.

Aún no está confirmado quién será el reemplazante de David Oltolina, quien ante Luján recibió la 5ta. Amarilla. Quien corre con cierta ventaja es Matías Italiani. De darse esto los once para el lunes serían: César González; Carlos Ojeda, Carlos Islas, Homero Díaz; Román Gnocchi, Ricardo Vendakis, Pablo Ayala, Matías Italiani, Eduardo Arriola; Gustavo Pastor y Hernán Fener. Y pensando en el futuro, el que deberá cuidarse es Carlos Islas quien tiene 4 amarillas; y una más lo dejará automáticamente fuera del partido con Def. Unidos (Zárate).

Publicado por Guillermo Sculak

No hay comentarios.: