miércoles, 29 de octubre de 2008

TORNEO ARGENTINO A
Alvarado - Mar del Plata


Maradona será el DT
Diego en la Selección? No!, Raúl en Alvarado de Mar del Plata. Lalo asumirá como técnico interino, junto a Horacio Yonadis, el mismo día en que su hermano llegó a la Mayor.


“Aunque sea interinato estamos para darle una mano a Alvarado. Es un desafío lindo que si sale bien la gente va a estar contenta”, expresaba Raúl Maradona. Claro, si bien lo tomó por sorpresa la salida de Marcelo Phillip, el técnico anterior, el hermano del nuevo DT de la Selección Argentina nunca dudó en aceptar y se muestra muy entusiasmado: “Nunca me imaginaba esto, se armó un buen equipo y los resultados no se dieron. Justamente ahora me encontraba viendo videos de partidos anteriores con los jugadores”. Con respecto al trabajo que viene realizando agregó: “Tenemos mas de 500 chicos en las infantiles, muy buenos jugadores y tuvimos resultados bárbaros. Esto comienza como un interinato, ojala se den los resultados y podamos quedarnos más tiempo”.
Una pregunta difícil de obviar era sobre Diego Maradona flamante DT de la Selección, y sobre esto dijo: “Me enteré todo de mi hermano por los medios, estoy contento por esta noticia. Esto hay que tomarlo con seriedad como lo esta tomando él que está tranquilo y esperaba este momento”. Sobre la consulta si está capacitado como DT dijo: “Yo viví la situación de Mandiyú y Racing y hoy es el momento ideal porque esta pasando por el mejor suyo. Encontró su lugar en el mundo dirigiendo la selección”. “Ojala que venga a ver un partido nuestro, sería un orgullo”, finalizó

Ahora “Lalo” Maradona deberá pensar, junto a Horacio Yonadis su compañero en la conducción, en el fin de semana cuando enfrente a Brown de Puerto Madryn. Y si bien está todo marcado como un interinato por dos fechas también es un hecho que en la medida que se den los resultados difícil será que dejen de ocupar el cargo.

En la dirigencia no quieren apurarse con sus respuestas, pero hay que aclarar que Luís Murúa aparece un escalón arriba del resto aunque también suena Eduardo Pizzo como posibles candidatos a ocupar el banco.

Paradojas del destino que quiso juntar la misma semana tanto a Lalo como a Diego y darle la posibilidad de ser técnicos. Uno de Alvarado de Mar del Plata, y el otro de la Selección Nacional, nada más y ni menos.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: