domingo, 30 de noviembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
All Boys 1 1 Defensa y Justicia




Grito ahogado
Cuando All Boys tenía todo dominado, apareció Mariano Sabadía para dejarle atragantado el primer triunfo en su casa.


Como si estuviese escrito. Una página más de la misma historia de siempre. Como ya saben, el resultado es el mismo en cada uno de los capítulos. Todo se encaminaba. Ni la incesante lluvia pareció detenerlos. Pero, el quede futbolístico lo terminó pagando. All Boys, siendo claro y dominador en los 90’ minutos, no supo definir un encuentro que estaba casi cerrado. Al igual que en partidos anteriores, Javier Umbides hizo estragos por todo el frente de ataque. Por el sector derecho, les dejó dolores de cabeza a más de uno. La búsqueda por del gol fue continua. Y, de tanto insistir, tras una serie de rebotes, le quedó la pelota a Fernando Sánchez que al pegarle mal, le salió un pase perfecto para Emanuel Gigliotti que tan solo tuvo que empujarla. Se hizo justicia. Porque Defensa no encontró en david Vega un conductor nato. Por eso, desperdició los 45’ iniciales. En el complemento, Ricardo Kuzemka metió mano en el quipo. Los ingresos de Federico Barrionuevo y Mariano Sabadía le sentaron bien al grupo. Empujó. Con muy poco comenzó a crear situaciones de riesgo al arco de Cambiasso. Hubo jugadas dudosas, en las que el árbitro tomó la decisión correcta. A diez del final, cuando todo hizo prever que la fiesta quedaba en casa, una combinación entre Barrionuevo y Sabadía, desembocó en el baldazo de agua helada en todo Floresta. Así, los de José Romero se fueron sin pena ni gloria, luego de un partido en el que estaba todo definido.
FORMACIONES
All Boys (1):
1.Nicolás Cambiasso; 3.Jonathan Ferrari, 2.Lautaro Álvarez, 6.Carlos Madeo; 4.Cristian Vella, 8.Fernando Sánchez, 5.Patricio González, 11.Armando Panceri; 7.Javier Umbides, 10.Ariel Zárate; 9.Emanuel Gigliotti.
DT: José Santos Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Emiliano Cerdá, José Luis Almaraz y 17.Gustavo Bartelt.

Cambios: 18’ST Agustín Torassa x Ariel Zárate
30’ST Pablo Solchaga x Emanuel Gigliotti
33’ST Simón Ramírez x Javier Umbides

Defensa y Justicia (1): 1.Guillermo Hernando; 4.Silvio Duarte, 6.Norberto Orrego, 2.Fernando Alloco, 3.Facundo Fernández; 8.Pablo Verón, 5.Miguel Monay, 11.David Vega; 7.Omar Salazar, 9.Adrián Aranda y 10.Cristian Canhué.
DT: Ricardo Kuzemka.
Suplentes: Diego Carranza, Claudio Greco, Luis Vergara y Néstor Agotegaray.

Cambios: 16’ST Mariano Sabadía x Pablo Verón
27’ST Federico Barrionuevo x Cristian Canuhé
42’ST Mauricio Yedro x Adrián Aranda

Goles: 25’ST Emanuel Gigliotti (AB) y 38’ST Mariano Sabadía (DJ).

Amonestados: 28’PT Emanuel Gigliotti (AB), 41’PT Javier Umbides (AB), 42’ST Mauricio Yedro (DJ) y 45’ST Facundo Fernández

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Javier Umbides (AB).

Árbitro: Patricio Loustau (Bien).

Asistentes: Adrián Rastelli - Matías Beares.

Público: 3.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 17:08 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios, Fernando Sánchez le contó a Locos x el Ascenso por que no se quedaron con la victoria: “Hicimos un gran primer tiempo donde generamos muchas ocasiones de gol pero no las pudimos concretar”, y con respecto a su rival, “ellos solamente nos esperaron y en la que pudieron nos convirtieron”. El volante derecho, sabe que “estamos trabajando duro toda la semana”, pero “nos vamos siempre con bronca porque jugamos bien pero no le podemos regalar el triunfo a la gente”.
En cambio, por parte de Defensa y Justicia, Mariano Sabadía sentenció: “Es un punto muy importante para nosotros, en una cancha muy complicada”. Pensando en Belgrano de Córdoba, su próximo rival, el delantero sabe que “será otro duro compromiso”, pero con suma confianza le dijo a Locos x el Ascenso: “No se nos pueden escapar los tres puntos en casa”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: