martes, 18 de noviembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Sante Fe- Quilmes



Pura previa
Cuando todos esperaban un gran espectáculo, Unión y Quilmes igualaron sin goles y aburrieron en Santa Fe. De esta manera, ambos perdieron la chance de prenderse.


Se esperaba mucho más de este encuentro. Dos grandes de la categoría, que siempre están en plena lucha, hacía prever un agradable espectáculo. Nada de esto ocurrió. Defraudaron por completo. Si bien hubo chances de gol para ambos, la gente se quedó con el grito en la garganta. De los dos, Unión fue más punzante e insistente. Pero le faltó la claridad y devoción que tuvo en encuentros anteriores. En cambio, Quilmes se limitó a salir de contragolpe. Una herramienta que le da uso continuo. Pese a que casi no generó peligro, en defensa se mostró muy firme. Comenzando por las de Marcelo Pontiroli, que siempre que acudieron él, respondió con creces. Y en la línea de cuatro, mucha solvencia, en especial por parte de sus centrales. El Tatengue lo terminó lamentando. Las emociones nunca llegaron. El local, que hizo mejor las cosas, no concretó lo que creó. Ambos, terminaron lamentándose los puntos perdidos, en especial, por no acercarse a la cima.

FORMACIONES
Unión -Santa Fe- (0):
1.Luis Ojeda; 4.Fernando Fontana, 2.Claus Gold Betig, 6.Walter Yacob, 3.Daniel Pérez; 10.Matías Arrúa, 11.Alexis Fernández, 5.Fernando De La Fuente, 8.Martín Zapata; 7.César Pereyra y 9.Claudio Guerra.
DT: Fernando Quiroz.
Suplentes: Nicolás Caprio, Lucas Alessandria, Gonzalo Vera y Fernando Márquez.

Cambios: ET Jorge Torres x Alexis Fernández
29’ST Paulo Rosales x Matías Arrúa
44’ST Germán Weiner x César Pereyra

Quilmes (0): 1.Marcelo Pontiroli; 4.Alfredo González Bordón, 2.Roberto Tucker, 6.Ramiro Fassi, 3.Mauricio Almada, 8.Diego Sequeira, 5.Jorge Medina, 7.Enzo Kalinski, 11.Diego García; 10.Juan Manuel Olivares y 9.Juan José Morales.
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Matías Giordano, Héctor Vidal Sosa, Sergio Marclay y Adrián Giampietri.

Cambios: 11’ST Sebastián Luna x Enzo Kalinski
15’ST Esteban García x Diego García
34’ST Germán Alemanno x Diego Sequeira

Goles: No hubo.

Amonestados: 2’PT Mauricio Almada (Q), 18’PT Enzo Kalinski (Q), 32’PT Claus Gold Betig (U), 9’ST Jorge Torres (U), 9’ST Alfredo González Bordón (Q), 14’ST Daniel Pérez (U), 15’ST Roberto Tucker (Q) y 28’ST Matías Arrúa (U).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Marcelo Pontiroli (Q).

Árbitro: Daniel Raffa (Bien).

Asistentes: Raúl Lovatto - Adrián Pérsico.

Público: 11.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: 15 de Abril.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:06 horas.

LAS FRASES
Fernando De la Fuente, hizo su análisis y le dijo a Locos x el Ascenso: “De los dos, fuimos los que lo buscamos constantemente, pero lamentablemente el arquero de ellos estuvo en una de sus noches”. Además, el volante tiene claro que “si bien hoy perdimos dos puntos, estamos conforme porque se dejó todo en la cancha”.
Finalizado los 90’, Alberto Pascutti dejó sus sensaciones en Locos x el Ascenso: “Tuvimos algunas situaciones como para convertir, pero hoy más que nada, nos tocó defender y por suerte lo hicimos muy bien”. Además el DT sabe que “no todos se llevan un buen resultado de esta cancha”, así que “el punto es muy valioso para nosotros”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: