lunes, 24 de noviembre de 2008

PRIMERA C
San Miguel 0 0 Sacachispas


Bajo cero en noviembre
San Miguel y Sacachispas no se sacaron ventajas. Empataron 0-0 en un partido con mucho calor, pierna fuerte y poco fútbol.


San Miguel llegaba con mejores antecedentes. Porque nunca había perdido en Los Polvorines y con Pancho Lescano, fue encontrando el ritmo futbolístico y una cierta regularidad en el juego y resultados. Pero Sacachispas no andaba mal de visitante y buscaba levantar cabeza y sumar lo que no pudo en su casa en el torneo. Pero ninguno respondió a las expectativas. La visita armó una telaraña en el medio campo y San Miguel no la supo resolver. Solo Maldonado parecía tener una idea pero nadie lo acompaño, además, los puntas del Trueno no tuvieron una buena tarde. Sacachispas, sin tener la pelota fue más peligroso. Desde el inicio, Coronel hizo temblar el travesaño de Días y más tarde Spraggón se lo pierde abajo del arco, cuando muchos ya se secaban la transpiración de la frente por el sol y el mal arranque del equipo de Polvorines. En la segunda parte, el ingreso del Zurdo Steimbach levanto la imagen del Trueno. Pero Emmanuel González se iba a ir expulsado y el empate estaba escrito, los de Francisco Lescano terminaron con una buena imagen, aplaudidos y manteniendo el invicto en su cancha. Los de Soldati festejaron, sacaron un buen punto y sumaron. A pesar de ello, ambos saben que deberán mejorar de cara al próximo fin de semana.

San Miguel (0): 1. Gonzalo Días; 4 Leonardo Kulich, 6. Lucas Scarnato, 2. Ariel Arias, 3. Adrián Ugarriza; 8. Rodrigo Acciaresi, 5. Maximiliano Ojeda, 7. Ignacio Durán; 10. Adrián Maldonado; 11. Emanuel Gonzáles y 9. Federico Cevallos.
DT: Francisco Lescano
Suplentes: Miguel Ríos, Guillermo Passuchi, Gerardo Hernández y Gustavo Delgado.

Cambios: 10´ ST Juan Steimbach x Ignacio Durán.
15´ ST Gustavo Fuentes x Federico Cevallos.
21´ ST Matías Abraham x Maximiliano Ojeda.

Sacachispas (0): 1. Sepúlveda; 4. Cristian Salvatierra, 2. Mauricio Jofre, 6. Cristian Figuera, 3. Cristian Spraggón; 8. Claudio Costas, 5. Walter Montenegro, 7. Nicolás Pautaso, 11. Germán Sotto; 9. Claudio Rojas y 10. Carlos Coronel.
DT: Mariano De la fuente.
Suplentes: Pablo Hourcade, Carlos Cáceres, Daniel Pozzo y Sosa Centurión.

Cambios: 15´ ST Ariel Hertel x Carlos Coronel.
37´ Javier Vargas x Claudio Rojas.
41´ ST. Lucas Altamirano x Germán Sotto.

Goles: No hubo.

Amonestados: 26´ PT Nicolás Pautaso (S), 37´ PT Germán Sotto (S), 40´ PT Cristian Figuera (S), 41´ PT Emanuel Gonzáles (SM), 13´ ST Cristian Spraggón (S), 20´ ST Rodrigo Acciaresi (SM), 36´ ST Sepúlveda (S) y 44´ ST Gustavo Fuentes (SM).

Expulsados: 17´ ST Emmanuel Gonzáles (SM) y 34´ ST Cristian Figuera (S).
Incidencias: No hubo.

La figura: Juan Steimbach (SM).

Árbitro: Juan Ledo (mal)

Público: 900 espectadores aproximadamente.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Campo de juego: Malo.

Hora de comienzo: 17.15 horas.

LAS FRASES
Finalizado el encuentro entre Sacachispas y San Miguel, Francisco Lescano destacó lo importante de mantener la racha de local: “Ahora se hace duro porque vienen a hacer tiempo y tirarce atrás, pero lo importante es crear esa mística en la cancha de San Miguel, no cualquiera va a venir y ganar”. Es que el Trueno Verde aún no calló derrotado en Los Polvorines y de a poco va levantando el nivel. Pero los de Pancho no pudieron ante un durísimo Sacachispas, al respecto, el DT dijo que “Hoy no jugamos bien, no supimos resolver el planteo del rival. Tenemos que jugar más por el piso y corto” aún así “sumamos y el objetivo de llegar a los 24 puntos sigue en pie”.
Mariano De la fuente habló con mundo ascenso luego del empate ante San Miguel y dijo: “Siempre sumar de visitante es bueno, pero nuestro déficit es no poder sacar buenos resultados de local, dirigimos 3 partidos de visitante y empatamos todos”. Es que los de Soldati hicieron un partido inteligente, no dejaron jugar a San Miguel y no pasaron sobresaltos. “Sabíamos que era un partido duro, en una cancha que no esta en buenas condiciones y ante San Miguel, que tiene los mismos problemas que nosotros”, aseguró el DT y agregó que “la idea era sumar porque llegábamos de una derrota muy abultada ante Lamadrid, hicimos muy bien en lo defensivo y estratégico pero nos quedó la deuda de jugar un poco más”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: