viernes, 21 de noviembre de 2008

PRIMERA D
Central Ballester


La presión la tienen ellos
Revuelta es el nuevo DT Canalla y le tira la responsabilidad a F. C. Urquiza por lo mediático del tema Caruso Lombardi. "Tengo un trabajo a largo plazo", enfatizó.

El flamante entrenador de Central Ballester, Marcelo Revuelta, habló con Locos x el Ascenso en lo que es la previa del debut ante F. C. Urquiza. “Estoy contento con esta nueva experiencia y esperemos tener un resultado positivo en un partido con ingrediente especial com lo será Caruso Lombardi”, arrancó. La decisión de comenzar a transitar el camino de DT, antes era ayudante de campo de Javier Baena, fue medidamente pensada hasta que “me animé. El “Bocha” es un amigo y me ayudó mucho para que se pueda hacer esto. Es una linda oportunidad y arranco con muchas ganas. Esta situación la sacan los propios jugadores”. Observando los duros partidos que vienen Revuelta agregó: “Arranco un proceso nuevo y me tocan partidos interesantes. Primero con Urquiza en donde ganar los levantaría la moral a todos. Hablé con los muchachos y saben que ante todo tenemos seriedad para trabajar. Es una categoria complicada pero también hay que dejar cosas de lado. Voy a hacer un trabajo a largo plazo en donde el receso nos servirá para terminar de conocernos y entablar el trabajo”.
Marcelo Revuelta asumió ayer jueves en donde se presentó ante el plantel y hoy realizó trabajos con pelota parada donde piensa que Caruso trabajará en detalle. Con respecto a esta última práctica el técnico agregó: “Me gustaron mucho los delanteros le tengo mucha fe. Además cuento con un gran plantel. Debo trabajar más en lo anímico. Mucho tampoco quiero hablar solo mostrarle mi idea de apaciguar. Hoy me fui muy conforme de la práctica”.
Priorizando una y otra vez en la unión de grupo, el DT sabe que tiene una linda oportunidad ante un F. C. Urquiza revolucionado por la llegada de Caruso Lombardi para dirigir este encuentro. Igual esto no lo incomoda a Revuelta que “yo soy de la zona y lo conozco bien a los equipos. Lo imporatente será empezar a sumar. La presión estará del lado de ellos”.
Sobre el equipo, para enfrentar mañana al Furgonero desde las 17:10 y con arbitraje de Paulo Vigliano, hay que decir que esperará a mañana para confirmarlo. Igualmente se estima que no haya muchas variantes con respecto al que venía jugando.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: