jueves, 13 de noviembre de 2008

PRIMERA D
Central Ballester - Entrevista a Fernando González


Los técnicos en carpeta
El presidente Fernando González habló con Locos x el Ascenso y nombró los posibles técnicos que reemplazarán a Bianchi. Igualmente aguarda por la llegada de Alfredo Asad, quién colaborará economicamente, para definirlo.


Central Ballester continúa en la búsqueda del reemplazante de Hugo Bianchi, quién dirigirá su último encuentro ante San Marín de Burzaco, el sábado a las 17:10 con arbitraje de Claudio Benítez y en cancha de F. C. Urquiza. El presidente de la Institución de José León Suárez, Fernando González, habló con Locos x el Ascenso sobre los posibles reemplazantes y la llegada de Alfredo Asad que aportará dinero.
“No hay novedades, estamos esperando la llegada desde Córdoba de Alfredo Asad, que colaborará nuevamente en lo económico con la Institución”, expresó. Con respecto a la consulta de si no se llega a un acuerdo a más tardar la semana que viene Hugo Bianchi seguiría en el cargo del equipo agregó: “Decididamente no. Normalmente cuando tomo una decisión, es así y a no ser que me equivoque no doy marcha atrás. Nuestra idea es contratar un técnico y tenerlo la semana que viene”.
Varios son los nombres y las carpetas que se acercaron, los que parten con ventaja son: Raúl Santillán, José Domínguez, Marcelo Revuelta, Guillermo Visiconde, Alejo Santamaría y Eduardo Estela (ayudante de campo de Zamacola), entre otros. Por eso “es un trabajo en conjunto que debemos analizar a la llegada de Asad, para definirlo juntos”, explicó. Por último, el presidente Canalla dejó bien en claro sobre el club y que el DT que llegue “deberá saber que estará en una Institución donde debido a la construcción de su cancha y el proyecto de inferiores, no podrá contar con un importante presupuesto. Es por eso que al sentarnos a dialogar ellos tendrán bien en claro las dificultades que tenemos como institución chica”.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: