martes, 18 de noviembre de 2008

TORNEO ARGENTINO “B”
Unión -Mar del Plata- 2 1 Sporting -Punta Alta-

Lo que Quedó
Mauro Laspada -Sporting de Punta Alta-

“Tengo la voluntad a los 33 años para ir a todas las pelotas paradas”
Con las energías de un juvenil, Mauro Laspada dialogó con Locos x el Ascenso y sin dudarlo dijo: “creo que físicamente me mantengo”.


Con el rostro cansado pero con la frente bien alta y la tranquilidad de haber ido a buscar hasta el último centro con que su equipo buscó el empate, el experimentado defensor asumió que: “Unión en los primeros 15 minutos nos metió en un arco, consiguió el gol y después se replegó un cachito. Ahí nosotros crecimos y tuvimos situaciones. Y en el S.T., cuando íbamos a tratar de seguir de la misma manera, rápidamente nos hicieron el segundo, y ya después fuimos desorden y tratar de ir a buscar como se pudiera”. Siempre muy sincero, nos dio su visión de los merecimientos: “Al final del partido Unión se replegó como todo equipo que va ganando y quiere cuidar lo que tiene, y entonces tuvimos chances para empatarlo. Pero me parece que estuvo bien que Unión gane, manejó mejor la pelota”.
Acerca de cómo vio a su rival nos dijo: “Es un buen equipo, pero esta es una zona muy pareja. Seguramente va a ganar, va a empatar y perder, y la clasificación se va a definir en la última rueda”. Cuando le preguntamos por su equipo, no se lo vio adel todo conforme con alguna decisión dirigencial: “Hoy nos faltaron 3 titulares que se quedaron en Punta Alta jugando el clásico en la liga local. Sporting es el único equipo de la liga del sur que no descendió nunca, y la dirigencia está preocupada por ese tema, pero ahí se está descuidando un poco todo el potencial en el Argentino B”. El caudillo apareció luego de dos fechas, y nos contó como se sintió: “En lo personal muy bien, si tengo la voluntad a los 33 años para ir a todas las pelotas paradas, entonces creo que físicamente me mantengo”.


Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: