sábado, 27 de diciembre de 2008

ARGENTINO A
Patronato -Entre Ríos-


Se va en Crucero
José Luis Marzo, el máximo exponente de Patronato, tras una serie de conflictos, dejará la institución y se sumará a Crucero del Norte de Misiones.


Todo un gladiador. Un referente dentro y fuera del campo que muchos van a extrañar. Y, seguramente en poco tiempo, lo van a aclamar. Atravesando casi el final de su carrera, José Luis Marzo se hizo querer mucho en Patronato a partir que llevó a la institución al Argentino A. El delantero no mantenía una buen diálogo con los dirigentes, y ante una oferta económica, no la quiso desaprovechar. Ante muchos inconvenientes que se le presentaron, el ex Unión de Santa Fe acordó su vínculo con Crucero del Norte de Misiones, que limita en el Argentino B. Esta entidad le ofreció 12.000 pesos por mes para tenerlo a partir de Enero y aspirar al logro máximo. Esto podía servir como presión para el equipo rojinegro, pero la Comisión Directiva ante la postura del punta que pretendía un aumento en su salario o el contrapase para que el jugador buscara un destino. Más aún, cuando llegó una carta documento de la abogada del goleador, Stella Reschia, solicitando el mismo pedido. Sin dudarlo, decidieron la segunda opción, y así el punta se transformó en el nuevo refuerzo de Crucero. Si la relación era tirante, la cuerda se terminó de cortar. Ahora, hay un clima de malestar, debido a que los hinchas no saben de que lado ponerse, y esperarán a que el tiempo sea quien les dé o no la razón.
Hoy, comenzaron los trabajos de pretemporada, pero el entrenador Darío Tempesta aguarda la llegada de los dos primeros refuerzos. Se trata de Emanuel Urresti proveniente de Unión de Santa Fe, y Diego Jara, delantero de Colegiales de Concordia, que serían las únicas incorporaciones para encarar la segunda mitad de la temporada.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: