domingo, 28 de diciembre de 2008

ARGENTINO A
Sportivo Ben Hur -Rafaela-


Espíritu copero
El arquero Andrés Jemio Portugal, una de las figuras del equipo, dejó a Ben Hur para sumarse al Blooming de Bolivia y así participará en la Copa Libertadores 2009.


Finalmente la noticia que todos los simpatizantes de Ben Hur no querían escuchar, se dio a conocer. Al que más le debe doler, es a Daniel Veronesse. Ya que en su equipo no podrá contar para la segunda parte de la temporada a Andrés Jemio Portugal. De excelente labor en el último semestre, dejó de pertenecer a la institución rafaelina y se integrará al Blomming de Bolivia. De esta manera, podrá participar de la Copa Libertadores del próximo año. En su paso por Locos x el Ascenso, el arqueo dejó claro que “estoy muy agradecido a Ben Hur ya que me abrió las puertas y a toda la gente que siempre me apoyó”. Además, piensa que “es un avance en mi carrera muy y espero no desaprovecharlo”, y así “seguir de la misma manera que lo venía haciendo acá”.
Por otra parte, el DT tiene confirmada su primera incorporación. En una zona en la que tuvo poco peso, el delantero Rodrigo Olivera ya es parte del plantel de Ben Hur. El ex Libertad de Sunchales, debía tramitar el contrapase con Sportivo Norte (equipo al cual pertenece su pase), para terminar la vinculación. Ahora, sigue la búsqueda por un volante y un atacante más.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: