martes, 16 de diciembre de 2008



PRIMERA B METRAPOLITANA
Atlanta 1 1 Central Córodoba

Lo que Quedó
Nota a Lucas Ferreiro

“Me siento responsable de la campaña”
Sin vueltas, Lucas Ferreiro cargó con las culpas de la irregularidad y le estableció a Locos x el Ascenso: “El objetivo es salir campeón, si no fuera así, me voy a un taller mecánico”.


Con algo de bronca y la sensación de haber dejado escapar dos puntos valiosos como local, Lucas Ferreiro dio su breve visión del partido: “Básicamente, se vio a Atlanta atacando y a ellos haciendo lo que podían y lamentablemente, fallamos en la definición, por eso no pudimos quedarnos con la victoria”. Respecto al cambio de posición en la que salió a jugar el segundo tiempo y a la merma futbolística que ello le trajo aparejado, le contó a Locos x el Ascenso: “No sé por qué el DT me mandó por derecha, ya que en el comienzo anduve muy bien por el sector izquierdo, son cosas que vio y que incluso después si no salen las corrige, de hecho después me volvió a mandar por izquierda”. Dejaron escapar nuevamente un gran posibilidad de acercarse al lote de los punteros, el volante fue autocrítico: “La irregularidad del equipo dependió mucho de mis altibajos a lo largo del torneo y me siento responsable de la campaña” pero con optimismo “espero hacer una buena pretemporada y afinar la puntería para la segunda parte del campeonato”. En cuanto a lo que viene, diagnosticó: “Hay que tratar de tranquilizarse en las vacaciones para arrancar el próximo año con las pilas bien cargadas” y casi sin darse lujos, “el objetivo siempre es salir campeón, si no fuera así, me voy a un taller mecánico”, resaltó.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: