lunes, 15 de diciembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano 1 1 Acassuso


Mejor, repartimos
Desde el vestuario, Acassuso arrancó arriba pero sintió el peso de jugar con uno más y Defensores de Belgrano se lo empató. El punto, algo suma.


Los presentes apuntaban a un solo lugar. El camino contrario no los conducía hacia ninguna parte. Mucho más despierto, Acassuso entró con el pie derecho. Cómodo en terreno ajeno, sacó la chapa de huésped molesto. Y, sin mediar palabras, Romero lo puso en ventaja. El retrato de la escenografía parecía aquietado. Manso tras una dolorosa estocada. La visita siguió atacando. Entró por donde quiso al debilitado Defensores de Belgrano. Todo dado para que estire la exigua diferencia. Más cuando, por un supuesto insulto, Torres Mozzoni se fue expulsado. El minuto 28’ fue el momento de inflexión. El brusco cambio, en medio de un trámite sin acción, hizo despabilar al dueño de casa. Suelto, pese a estar con diez, metió hasta llegar al empate. Dentro del área, de frente al arco, Sergio Comba firmó la paridad. Después, nada. Las demasiadas imprecisiones tiraron abajo el partido. Aunque el calor fue sostenido, guardaron el catálogo el freezer. Las letras casi ni se entendían. La igualdad puede tener diferentes acepciones. Para uno, el sabor de la levantada. Y, el otro de haberse quedado. Pero, muy caballeros, en época de crisis prefirieron repartir.

FORMACIONES
Defensores de Belgrano (1):
1.Raúl Sanzotti; 4.Ricardo Villalba, 2.Ceferino Denis, 6.Pedro Bocca, 3.Juan Pablo Rocchi; 10.Ramiro López, 5.Juan Marcelo Torres Mozzoni, 11.Martín Minadevino, 8.Maximiliano Zanello; 7.Sergio Comba y 9.Luciano Cipriani.
DT: Norberto Salvador Daniele.
Suplentes: Marcelo Oviedo, Nicolás Tarabini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Cortez y Yozuke Kato.

Cambios: 20’ST Alejandro Friedrich x Sergio Comba
35’ST Raúl Ruíz x Maximiliano Zanello

Acassuso (1): 1.Gustavo Ruhl; 3.Ezequiel Vicente, 2.Rodrigo Alonso, 6.Gonzalo Juárez, 4.Jorge Demaio; 5.Pablo Manchini, 8.Federico Carneiro, 7.Mario Grana, 10.Luis González; 11.Lucas Lorenzatti y 9.Leonardo Romero.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Alejandro Arébalo, Rodrigo Bilbao y Adán Ingenthron.

Cambios: ET Esteban Figún x Pablo Manchini
6’ST Lucas Martella x Lucas Lorenzatti
40’ST Mariano Moramarco Terrarosa x Jorge Demaio

Goles: 3’PT Leonardo Romero (A) y 29’PT Sergio Comba (DB).

Amonestados: 7’PT Juan Marcelo Torres Mozzoni (DB), 26’PT Juan Pablo Rocchi (DB), 31’PT Gonzalo Juárez (A), 16’ST Luciano Cipriani (DB) y 31’ST Rodrigo Alonso (A).

Expulsado: 25’PT Juan Marcelo Torres Mozzoni (DB).

Incidencias: No hubo.

La figura: Mario Grana (A).

Árbitro: Diego Ceballos (Regular).

Asistentes: Pablo Brienza - Carlos Borgarello.

Público: 700 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 50 efectivos.

Estadio: Juan Pasquale.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 18:04 horas.

LAS FRASES
Analítico, Ramiro López asumió que sintieron jugar con uno menos: “Tuvimos un hombre menos durante todo el partido, que sumado al calor se siente demasiado y a pesar de la expulsión, fuimos superiores pero no pudimos cerrar el año con una victoria”. Aunque “estaba cerca de él, no escuche si le dijo algo” pero “el árbitro fue claro cuando nos comentó que lo había insultado hay que mejorar mucho”, le resaltó a Locos x el Ascenso.
Fabián Nardozza, mucho más autocrítico, apuntó al buen arranque hecho: “En los primeros minutos estuvimos atentos, se presionó en todos los sectores aunque después pudimos haber sacado uno diferencia mayor no pudimos definir de manera acertada”. El director técnico fue claro con Locos x el Ascenso al decir que “el error fue nuestro” pero, muy conforme por el semestre, remarcó: “El empate suma, hay que saber estar tranquilos y nos vamos de vacaciones convencidos que podemos estar en la pelea entre los de arriba”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: