martes, 30 de diciembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria


Aceite puro
Concretado, Mauro Oliva es el segundo refuerzo en llegar y a la espera de respuestas, buscan dos delanteros para completar la lista.


Del bueno. Las características muestran la alta aceptación. El conocimiento también lo subió una categoría. Pensante con la globa, Mariano Oliva desembarcó en Flandria. La llegada no demandó tiempo. Las partes de acuerdo estrecharon el vínculo muy rápido. De pasado en San Miguel, Omar Santorelli lo tenía dentro de sus prioridades. Este arribo entusiasma y delinea un ataque diferente junto a Enzo Pelosi, incorporado de Los Andes. El director técnico se mantiene tranquilo pero “queremos sumar dos delanteros más” para contar con el recambio necesario. Rondan algunos apellidos. Todavía todo frío.
El proceso de las desvinculaciones no tiene final. Las partidas de Claudio Risso y Mauro Rubira abrieron el camino. Pero, agregándose uno a uno, las idas continuaron. Siete jugadores no serán tenidos en cuenta: Álvaro Delgado, Gustavo Rivadeneira, Jonathan Arza, Victorio Martini, Ricardo Pereyra, Pablo Dundo y Sebastián Bruno. Hasta acá llegaría la confección. Moldeando la nueva versión, quedó confirmado que el plantel volverá a los entrenamientos el lunes 5 de enero. Y el martes, por una semana, realizará la pretemporada en el Club Naútico El Timón, en Jáuregui.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: