viernes, 26 de diciembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago


Con otro aroma
El plantel de Nueva Chicago tendría todo listo para realizar la pretemporada en Guaymallén, provincia de Mendoza, donde también aguarda por los refuerzos.


Sobre la mesa de fin de año, algunos productos provienen de esa ciudad. El destino donde realizarán la preparación para la segunda etapa del 2009. El plantel de Nueva Chicago tiene casi definido que en la ciudad de Guaymallén, provincia de Mendoza, partirán para realizar los trabajos en esta pretemporada. Igualmente faltan algunos pequeños detalles, que de no concretarse, la segunda opción podría ser en Santa Teresita.
Por otra parte, Facundo Argüello recibió algunos ofrecimientos del fútbol israelí. Cristian Trombetta posiblemente continúe su carreta en la segunda división de Grecia, ya que estaría acordado un préstamo con opción de compra, por lo que el club recibiría alrededor de $80.000 dólares. Además, Leonardo Luppino ha sido sondeado por Oscar Blanco para llevárselo a Sportivo Italiano, algo que no pudo hacer en la temporada pasada. Aún no se sabe que pasará con Matías Lemme, Leonel Martens, Cristian Pereira, Gastón Tossi y Brian Fort, son algunos de los prescindibles por el DT, que si no consiguen club, seguirán ligados a la institución de Mataderos. En cuanto a refuerzos, todavía no hay ninguna novedad. La Comisión Directiva, con el aval de Ariel Melián, tienen algún nombre en la carpeta, pero se manejan con suma cautela. Pero Marcelo Barreña, si rescinde su contrato con Olimpo de Bahía Blanca, y Facundo Talín con el Pandurii de Rumania, podría volver a ponerse la camiseta verdinegra.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: