domingo, 14 de diciembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley 1 1 Deportivo Morón

No EXimió
Deportivo Morón tenía todo controlado pero Cristian Quiñónes, con la complicidad de Leonardo Griffo, y justo en ex Gallo le ahogó el festejo.


En su poder permaneció, por un instante, la cima. Le tomó el gusto, pero no la saboreó. Deportivo Morón, tuvo nuevamente la oportunidad de quedar como único líder del campeonato, como sucedió en reiteradas ocasiones durante estos años, la dejó escapar. En lo que fu un partido mediocre para abajo, el primer tiempo los destinaron a prestarse la posesión del balón. Sin crear peligro, la zona de tránsito y fricción fue el mediocampo. En el complemento, pese a que los dos intentaron mejorar en su juego, el encuentro en sí dejó muy poco. Claro, las alegráis llegaron cuando promediaba esta etapa donde ambos tuvieron una similitud. La desatención a la hora de tomar las marcas por parte de los defensores. Primero, Pablo Vacaría aprovechó el quede defensivo y entró solo por detrás de todos para mandarla al fondo. Mientras que Cristian Quiñónes, tras un corner, hizo lo mismo sumado a la grosera salida en falso de Leonardo Griffo. Sí, un ex Gallo hizo de las suyas y le arruinó el festejo y la punta a los dirigidos por Horacio Bongiovanni.

FORMACIONES
Temperley (1):
1.Federico Crivelli; 4.Julián Cano, 2.Leandro Sosa, 6.Néstor Moiraghi, 3.Nahuel Martínez; 10.Emanuel Carreira, 5.Adrián Ávalos, 8.Guillermo Almada Flores, 11.Cristian Quiñones; 9.Ezequiel Cérica y 7.Nicolás Falczuk.
DT: Vicente Stagliano.
Suplentes: Jorge Vivaldo; Sergio López, Víctor Guiñazú y Luciano Ursino.

Cambios: ET Nicolás Guevara x Ezequiel Cérica
ET Leandro Witoszynski x Adrián Ávalos
22’ST Sebastián Souto x Nahuel Martínez

Deportivo Morón (1): 1.Leonardo Griffo; 4.Hernán Bruno, 2.Ignacio Celaya, 6.Daniel Cerruti; 7.Marcelo Vega, 8.Martín Sánchez, 5.Leandro De Muner, 3.Sebastián Vezzani; 10.Pablo Casado; 9.Damián Akerman y 11.Pablo Vacaría.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Diego Ezquerra, Homero Sartori, Oscar Espínola, Marcos Fernández y Juan Pablo Peralta.

Cambios: 22’ST Yair Rodríguez x Martín Sánchez
31’ST Juan Pablo Gómez x Damián Akerman

Goles: 23’ST Pablo Vacaría (DM) y 37’ST Cristian Quiñones (T).

Amonestados: 11’PT Pablo Casado (DM), 20’PT Nicolás Falczuk (T), 36’PT Nahuel Martínez (T), 43’PT Martín Sánchez (DM), 9’ST Leandro De Muner (DM), 14’ST Nicolás Guevara (DM), 18’ST Cristian Quiñones (T), 38’ST Néstor Moiraghi (T), 41’ST Sebastián Vezzani (DM) y 43’ST Yair Rodríguez (DM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Cristian Quiñones (T).

Árbitro: Ariel Suárez (Regular).

Asistentes: Juan Galeano - Leonardo Frega.

Público: 3.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Beranger.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:38 horas.

LAS FRASES
Saliendo rumbo al micro, Leandro De Muner demostró su bronca en Locos x el Ascenso: “Es una lástima, lo teníamos controlado como para llevarnos los tres puntos pero un error nos dejó una sabor amargo”. En el análisis, el volante central cree que “nosotros hicimos mejor las cosas” y que “sin brillar, si tenía que haber un ganador era Morón”.
En cambio en Temperley, por lo significaba este partido, Nicolás Falczuk sintetizó: “Era injusto que nos quedáramos con las manos vacías nuevamente, y aunque las cosas no nos estás saliendo como queremos, este equipo está dejando todo en la cancha”. Ahora, pensando en lo que será este receso, el delantero tiene claro que “el objetivo nuestro es pelear en los puestos de arriba, y para ellos vamos a trabajar duro en la pretemporada para poder levantar y aspirar al ascenso”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: