viernes, 26 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste


Está a la defensiva
Acercadas las partes, Marcelo Mosset y Renzo Vera están cerca de sumarse al plantel. Mientras, sin tiempo para perder, el arco es la otra prioridad.

La idea sedujo desde el principio. Conocidos de su paso por Unión, donde los dirigió en 2006 y 2007, Carlos Trullet puso su mirada sobre ellos. Fue un pedido que la dirigencia no podía eludir. Las conversaciones de inmediato comenzaron a tramitar esta operación. Desde Santa Fe las respuestas “fueron positivas pero debemos ser cautos”, le reconocieron a Locos x el Ascenso. Mantienen la calma. Los diferentes aspectos “se han nivelado” en estas horas. Está todo charlado y ambas firmas, que llegarían muy pronto, son las únicas separaciones. La búsqueda de refuerzos continúa. El tema por incorporar un arquero pasó a la planta de tratamiento. Surgieron varios nombres, ante la salida de Damián Grosso y Sebastián Portigliatti. Hicieron un intento por Catriel Orcellet, que es la tercer alternativa en Arsenal de Sarandí. El inconveniente es que Mario Cuenca se alejaría de la institución y pasaría a estar en la consideración. Pero, mostrando las cartas, manejan otras opciones. Emanuel Trípodi, de la Comisión de Actividades Infantiles, es la segunda posibilidad. Y la tercera Diego Ezquera, suplente en el Deportivo Morón. Además de las mencionadas desvinculaciones, la lista prosiguió: Federico León, Santiago Rodríguez, Mariano Barale, Mariano Echagüe y Luciano Varaldo.
El jueves 8 de enero marcará la vuelta del plantel a los entrenamientos. El período de pretemporada comenzará el día 12 en el predio de Pontevedra. Con nuevo preparador físico, Diego Burkhard, tras la ida de Gustavo Recalde.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: