domingo, 21 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes


Rayado de festejar
Celebrando lo que fue el 2008, Los Andes realizó una fiesta para cerrar un gran año futbolístico, con la presencia de jugadores y unos 500 hinchas.

Emotiva despedida. Reconocimiento y celebración del ascenso obtenido. Una noche a puro festejo. Y, sin adelantar las fiestas ni olvidarse de la Navidad, Los Andes hizo su cierre de año. Agasajó a unas 500 personas, incluyendo dirigentes, ex y actuales jugadores, además de la presencia de muchos hinchas.
Ahora, sólo piensan en descansar. Con la mente totalmente relajada y dispersa, el plantel profesional se encuentra licenciado hasta el 7 de Enero cuando retornen a los trabajos. Mientras que el 18 del mismo mes, partirán hacia Santa Teresita, sitio donde realizarán la pretemporada. En lo que respecta a desvinculaciones, Maximiliano Natalicchio encabezó la lista que, con el correr de los días, continuó con Julio Caldiero y Federico Amione. Todo rescindieron el contrato con la institución de Lomas de Zamora, en la que también se suma Diego Ludueña y Enzo Pelosi, este último será cedido a préstamo, ambos con posibilidades de ir a Flandria. Además, hubo algunos sondeos de Talleres de Córdoba en busca de Marcos Brítez Ojeda, uno de los jugadores con mejor nivel futbolístico en todo el campeonato. Pero, la operación no se realizaría al igual que Eduardo Bustamante que ha sido pretendido por Ricardo Zielinski para Chacarita Juniors. Lo que sería la otra vereda, aún no se realizaron incorporaciones. Enrique Hrabina y los dirigentes buscan un lateral, un volante por izquierda y un delantero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: