martes, 23 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes


Nilo de sobra
Anticipando la Navidad, Alberto Pascutti contará con Nilo Carretero y aunque faltan definir ciertos puntos, Martín Cabrera también podría llegar.


La época conlleva a relacionarse rápidamente. Sobre la mesa, la agenda abierta. Los varios contactos tienden a concretar las primeras apariciones. Y, luego de las conversaciones, Nilo Carretero confirmó su llegada a Quilmes. Las acotadas posibilidades que tuvo en Banfield “hicieron mucho más fácil la decisión” y con el futuro por delante, “la pretemporada ayudará para estar a tono”, le resaltó el mediocampista a Locos x el Ascenso. En la lista de prioridades hay anotados dos volantes con proyección. Alberto Pascutti logró sumar su primer refuerzo. Sería sólo el punto de despegue. Hecha la llamada inicial, están tras Martín Cabrera. Los detalles a convenir son la única separación existente. Está cerca. Para varios el tiempo significa muy poco. Alimento innato, los goles de ven desde todas partes. Los diez festejos de Juan José Morales lo pusieron en el centro de las miradas. En una salida que parece inevitable, el delantero partiría hacia Austria. Casino Salzburg y Tirol FC son los interesados, según confirmaron. Posibles reemplazantes, pocos. La idea escuchada “es sumar un nombre con experiencia y hay que saber elegir” ese sucesor.
La cúpula dirigencial dio el aval para la ida de José María Martínez. Desvinculación mediante, sin ningún inconveniente, será el nuevo director técnico de Sportivo 2 de Mayo de Paraguay. El interrogante pasa por quién lo reemplazará en la Coordinación General de las divisiones inferiores.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: