domingo, 28 de diciembre de 2008

PRIMERA C
Luján


Estiró la salida
En lapso complicado, Abel Oroná charló con la cúpula dirigencial y confirmó que continuará hasta junio del 2009. Sin embargo, las partidas cada vez son más.


Sobre la hora, todo cambió. Dio un inesperado giro de 180°, en el momento que la sentencia estaba más cerca. Mientras varios rezaban en la Basílica, hubo una reunión determinante. La misma que modificó los planes. La idea de retener a Abel Oroná era una cuestión que debía tratarse. El contrato vencido poco importo para que la dirigencia se siente y revise cuentas con el delantero. Pese a las varias ofertas, lo seguían varios equipos de la categoría, puso la firma y dirá presente hasta el final de la presente temporada.
Como cualquier otra historia, el libreto está dividido en dos partes. El afectado tema económico obligó a achicar el presupuesto para el 2009. Enterado, el plantel recibió sin matices la noticia. Las caras no revistieron ningún dejo ira. Cada sueldo, a partir de enero, sufrirá una reducción del 20 por ciento. De haber algún ofrecimiento, una y otra vez, dejaron en claro que no se opondrán. Aunque, de manera anticipada, la lista de las desvinculaciones está abierta. Julián Generas, Cristian Cagnoni, Hernán Patiño, Gustavo Acosta y Juan Ávila arreglaron sus idas. Al ser prescindibles por el DT Mario Pighín, Pablo Alvez, Fernando Smargiassi y Pablo Tévez podrían sumarse a esa carpeta. Además, Fernando Rocha es pretendido por Fénix y también se iría.
La vuelta al trabajo será el 5 de enero en el predio del club en el barrio San Emilio. La segunda semana, prevista para tomar forma con la redonda, la realizarán en el Circuito de educación física de San Fernando. De refuerzos poco se habla. Quizá, tras el descanso surjan algunas alternativas. El único pedido por el director técnico es un delantero. Pero todavía no hay novedades.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: