domingo, 28 de diciembre de 2008

PRIMERA D
Atlas


Dame seis más
Firme, la dirigencia confirmó que de no llegar nada concreto por Wilson Severino, estará presente en el segundo semestre.


Los goles son el valor más buscado. Aquellos que pocos pueden disfrutar cada fin de semana. Los mismos que poco importa cómo sean. La tan escuchada mención es la de mantener la base. Pero, sin poder frenar los ofrecimientos, a Wilson Del Valle Severino lo están buscando. Todavía nadie con relativa fuerza. Uno de los que preguntó, a pedido de su DT Néstor Retamar, fue Leandro Nicéforo Alem. La ayuda de la televisión hace lo suyo. En Colombia y Ecuador anotaron el nombre. En la última sesión, los dirigentes afirmaron que “de no haber una oferta que no se pueda sostener seguirá en el club”, le confirmaron a locos x el Ascenso.
El tema refuerzos no es un tema que los desvele. Guillermo Szeszurak sólo tiene en mente incorporar un punta por derecha. Tras las vacaciones harán algún intento aunque no es prioritario. La vuelta a los entrenamientos será el lunes 12 de enero. Esa misma semana viajarán hacia Las Grutas, provincia de Río Negro, para realizar la pretemporada. En principio permanecerán diez días en la ciudad sureña pero podrían ser algunos más.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: