lunes, 15 de diciembre de 2008

PRIMERA D
Central Ballester


Refuerzos, bajas y algo más
El Canalla terminó un año poco feliz pero ya piensa en los refuerzos para que el próximo se logre la levantada. El presidente y el DT cuentan lo que dejó este torneo y lo que viene.

El presidente de Central Ballester, Fernando González, habló de los jugadores que podrían regresar y emigrar. “Por lo que hablamos con el técnico, la idea es traer un refuerzo por línea”, dijo a “La hora canalla” (jueves de 19.00 a 20.00 por FM Radio Sol) . Además informó que sobre los refuerzos no hay nada concreto. Gustavo “El Burri” Oyola regresó tras su paso por Liniers, pero hay un interés de Juventud Unida por el volante. Otro que tiene un pedido formal es Mariano Pessalache por un equipo del Torneo Argentino C. Y por último, otro que podría emigrar es el defensor Carlos Serrizuela.

Luego del partido del sábado el plantel quedará libre hasta el miércoles 7 de enero, día en que comienza la pretemporada, que por ahora se hará en el Parque San Martín. Sobre los refuerzos, Marcelo comentó que recién el domingo se va a sentar para analizar lo que necesita: “En principio, la idea es buscar un jugador por línea”. Una buena noticia fue la vuelta a los entrenamientos del defensor Mario Kloka, que tuvo una charla con el DT el miércoles y le expresó que durante la pretemporada quiere arrancar y ponerse a la par de sus compañeros. Para finalizar la entrevista, y como reza el dicho popular “Soñar no cuesta nada”, Revuelta dijo: “Me imagino entrando en la historia del Club, dirigiendo el primer partido en la nueva cancha”.

Central Ballester participó de la Feria de las Colectividades
Con un stand institucional, Central Ballester participó de la 10º edición de la Feria de las Colectividades que se llevó a cabo durante el último fin de semana en la Plaza Mitre de Chilavert. “La gente se acercó al stand muy interesada por la construcción de la cancha. Como siempre tuvimos una gran recepción del público, que una vez más le estamos muy agradecido por haber colaborado con la obra a través de la compra de unas rifas”, comentó un dirigente sobre la muestra organizada por la Cámara de la Industria y el Comercio de Gral. San Martín.
Más información Canalla en centralballester.com.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: