miércoles, 31 de diciembre de 2008

PRIMERA D
Deportivo Paraguayo


Uno a la vuelta
Federico Scurnik tendría acordado su regreso al club y pulidos los detalles, se sumaría el 8 de enero para la pretemporada.


En cada paso hay una apuesta diferente. Una ficha que va directa al ruedo. La grave lesión le impidió ponerse los guantes en Ituzaingó. Pero, en una revancha pedida, Federico Scurnik podría rebobinar la cinta. A la charla vespertina sólo le restan dibujar las últimas pinceladas. El sí del arquero no se haría esperar y “quizá, de estar todo cerrado, se integre cuando el plantel retorne de las vacaciones”, le mencionaron a Locos x el Ascenso. El optimismo de la dirigencia se deja entrever. Aunque, cautos, aguardan por un desenlace positivo. La llegada de refuerzos, continúa. El contacto realizado por la CD generó la primera incorporación. Todavía con los bolsos en la mano, Vicente Martínez arregló el arribo. El volante central, proveniente de Olimpia de Paraguay, no ocupará cupo ya que fue inscripto con antelación. Y, sin quedarse atrás, Daniel Miño también estamparía su firma. El director técnico Néstor Caggiano busca completar la lista con un enganche. No está dentro del galón de las necesidades urgentes.
Tras las fiestas, el jueves 8 de enero comenzarán con la puesta a punto. Exámenes y trabajos físicos durante la primer semana, en el Sindicato de Camioneros de Llavallol. Para la segunda etapa, la idea del cuerpo técnico es disputar tres partidos amistosos. Sólo habrá tres desvinculaciones. Acordadas, Jonathan Recchia, Maximiliano Torres González y Javier Iglesias son los que no seguirán. Las vacaciones, de manera inexorable, caminan los metros finales. La parte que más entusiasma y con el sello húmedo, el uno lo tiene de su lado.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,buenos dias yfeliz AÑO NUEVO. era para hacerte una pregunta , y comfirmate que algo de lo que esta escrito es cierto Maxi Torres si dejo de pertenecer al club porque fue transferido. pero de Recchia y de Iglesias siguen perteneciendo a deportivo paraguayo