martes, 23 de diciembre de 2008

PRIMERA D
Ituzaingó


Menos siete
Tras varias conversaciones, se estableció la lista de los jugadores que no continuarán para el próximo semestre y de refuerzos, nada.


La confección parece ser una de las tareas donde más pulso se debe tener. Apreciación para marcar el quiebre directo en un formado proceso. Las debilitadas facultades económicas hacen que todo tienda a engrosarse. Arreglados los temas contractuales, entre ambas partes, la nómina se dio a conocer: Federico Scurnik, Emanuel Iturraspe, Agustín Dallera, Damián Pereyra, Manuel Bordón y Hernán García dejaron el club. En un primer momento, casi con el bolso hecho, Ezequiel Alonso también permanecía en esa carpeta. Pero, pedido por Aldo Bazán, la dirigencia charlará con el mediocampista. Podría sumarse un nombre más. Aunque la idea es retenerlo, Ignacio Pérez Ciravegna fue tentado por el líder Deportivo Riestra. Sobre incorporaciones, muy poco. A lo lejos, evalúan las diferentes situaciones. El director técnico pidió como prioridad un zaguero central y un volante derecho. Dos jugadores sobre los cuatro cupos permitidos.
En la última reunión, sin firmarse, se acordó que la pretemporada se realizaría en Tapalqué. Como en el verano 07, a mediados de enero, Ituzaingó viajará hacia dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires y se hospedará alrededor de diez días. Y, según le confiaron a Locos x el Ascenso, negociarán los contratos de Rodrigo Balcaza, Gastón Aranda, Oscar Canteros y Fernando Cáceres para que continúen ligados a la entidad pero con un recorte de sueldo. Horas decisivas para una agenda demasiado cargada. A la espera de conseguir tranquilidad para las cortas vacaciones.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: