sábado, 27 de diciembre de 2008

Torneo del Interior
Liga de Lobos
San Miguel -Las Heras- 2 1 Atlético Roque Pérez (R.P)

Lo que Quedó
Nota a Diego Ludueña –delantero de Atlético Roque Pérez-.

“No supimos definirlo de entrada”
Una de las figuras del partido, con el rostro algo dolida por la reciente derrota en la final del torneo, el hábil delantero intentaba argumentos para entender lo que pasó “No pudimos aguantar la ventaja”.


En medio de los festejos del campeonato de su rival, y luego de haber aplaudido a los campeones y a su público, el muy buen centrodelantero mercedino ex- Chacarita y Almagro –entre otros- que preocupó durante toda la tarde al conjunto que se consagró campeón, en dialogo con Locos x el ascenso, se lamentó al ensayar una explicación de lo ocurrido: “Nos faltó definir de entrada. Nos hubiera venido bárbaro un gol en el ese momento. Una lástima esas dos oportunidades seguidas y clarísimas que tuvimos en el P.T. y que no supimos aprovechar”. Mas allá del empate 0 a 0 en el primer período, el partido en la segunda etapa se abrió: “Después en el segundo tiempo seguimos intentando hasta que encontramos el gol, pero ellos nos empataron enseguida”. Atlético necesitaba de un triunfo por dos goles de diferencia para forzar a un tercer encuentro porque había perdido en la ida por 3 a 1. Pareció que el empate casi inmediato tras haberse puesto en ventaja fue un mazazo inesperado que recibió el equipo: “No pudimos o no supimos aguantar la ventaja que habíamos obtenido para ir a buscar mas tranquilos el segundo gol que igualara las cosas”.
Con las cosas otras vez parejas, se le hizo cuesta arriba ir en busca nuevamente de dos goles: “Luego del empate nos pusimos nerviosos, vinieron las expulsiones y ya con dos jugadores menos se nos hizo muy difícil”.
Acerca del rival, nos dijo que: “Son un justo campeón. Juegan muy bien al fútbol, privilegian tocar la pelota, cuidarla, tratarla bien”. Finalmente, nos confirmó que probablemente cambie de equipo para el próximo torneo: “No sé aún dónde voy a continuar mi carrera. Seguramente cambie de equipo, espero ofertas”.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: