domingo, 18 de enero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano


Tiene su Salvador
Una vez más Luciano Cipriani le dio la victoria a Defensores de Belgrano ante Fénix mientras Salvador Daniele sigue buscando un nueve. Ahí está.


Las circunstancias conllevan a realizar distintas acciones. El armado del plantel, seis meses atrás, era para pensar en grande. No tener que pensar en la tabla del descenso para meterse en el ruedo. Todavía lo hace aunque ahora rema contra la corriente. La falta de sabiduría en los metros finales la padeció enormemente. Ese detalle lo relegó en la tabla. Y, sin quererlo volver a sentir, Salvador Daniel quiere confirmar la llegada de un hombre de área. El delantero que lo haga sonreír. Pero, respondiendo como mejor sabe, Luciano Cipriani festejo. No fueron muchas las que tuvo. Contadas con los dedos de una mano. A puro olfato y rápida resolución, dio vuelta la chapa. Sólo la primera del marcador. Suficiente para dejar claras sus pretensiones de titularidad. Fénix intentó crecer. Impuso cierto dominio. Sin embargo, careció de las fibras necesarias donde hay que vestirse de frac. También, en un amistoso jugado con sumas enterezas, logró que todo parezca fácil. Y, entre risas, se proclamó el salvador.

FORMACIÓN
Defensores de Belgrano:
Raúl Sanzotti; Leandro Martínez Montagnoli, Ricardo Villalba, Pedro Bocca; Ramiro López, Pablo Batallini, Alejandro Friedrich, Juan Pablo Rochi; Martín Minadevino; Sergio Comba y Luciano Cipriani.
DT: Norberto Salvador Daniele.

Gol: Luciano Cipriani (DB).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’ minutos.

Estadio: Juan Pasquale.

Campo de juego: Bueno.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: