domingo, 25 de enero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
La previa
Sportivo Italiano - Nueva Chicago


Victoria preciada
En el choque atrayente, Sportivo Italiano tendrá una misión complicada como local ante Nueva Chicago, en el que los tres puntos son de enorme valía.

De poderlas comprar estarían agotadas. O tendrían un valor inconmensurable en el comienzo de la segunda etapa. Las vacaciones quedaron lejos en el presente espectro. Comulgando, haciendo un todo, la pretemporada apenas está terminada. En el partido central, Sportivo Italiano deberá revalidar las conocidas condiciones mostradas. No contará con el imaginativo Gustavo Britos, suspendido por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. La muestra a implantar será un 4-4-2 móvil. Poco seductor en lo creativo pero con la intensión de suplirlo con energías ante las crecidas luminarias. Rival de peso, la medición será frente a Nueva Chicago, fortificado por el final de temporada. La lucidez de la dupla ofensiva Martinuccio - Gigena podrá magnificar cada ataque. Dependerá también de las pinceladas de David Distéfano en la ruta izquierda. La escena los pondrá a ambos en el centro de la imagen. Las fieles miradas se posarán en el premio mayor. Una victoria, necesitada como un vaso cargado de agua en esta época, es sólo por ahora un deseo intocable. Los planteos se descubren bajo el sol. Y con el pulso algo acelerado, el festejo sería un lindo regalo para empezar.

FORMACIONES
Sportivo Italiano:
Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez, Alexis Martínez; Mario Saccone y Fernando Rodríguez.
DT: Oscar Blanco.

Nueva Chicago: Jorge De Olivera; Leonardo Domínguez, José Solaberrieta, Joel Barbosa, Cristian Trombetta; Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena.
DT: Ariel Melián.

Árbitro: Gabriel Guillaume.

Estadio: Sportivo Italiano.

Hora de comienzo: 18:10 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: