miércoles, 21 de enero de 2009

PRIMERA D
Juventud Unida


Un Bello muy caro
La ida de Carlos Bello a Leandro Nicéforo Alem es casi inexorable pese a la alta suma pretendida. Negocia pero la sentencia está cerca de escribirse.


Las indudables condiciones lo llevan a ser uno de los más codiciados. Al menos mirado por varios equipos. No sólo en categoría. También de más arriba lo siguen con atención. De larga data, Carlos Bello tiene la oportunidad de pasar a Leandro Nicéforo Alem. Pedido por el DT Néstor Retamar, que lo dirigió hace unos años en Atlas, el arquero negocia una posible salida. La traba existente se sitúa en lo económico. El contrato vigente hasta el mes de junio es la otra cuestión a arreglar. Esta semana, según le confirmaron a Locos x el Ascenso, “podrían generarse novedades” al respecto. La dirigencia, en días agitados, se mueve para cerrar el pase Gonzalo Jiménez. El acercamiento número lo dejó a un paso del regreso al delantero. Pero, reiterativo, nada quiere pisar en falso.
Mañana, en horario matutino, Adrián Álvarez realizará el primer entrenamiento formal de fútbol. Será en estadio Franco Muggeri donde comience a probar diversas cuestiones tácticas. Aparejado en éste aspecto, en los próximos días, el director técnico evaluaría la alternativa de sumar dos juveniles de Sportivo Italiano. La idea es que trabajen con el plantel y de no mediar inconvenientes, sumarlos de manera definitiva.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: